El equipo de El Liberal.cat les desea Felices Fiestas

Las navidades ya están aquí, las primeras de El Liberal.cat. En solo tres meses, nos hemos hecho un hueco entre los principales diarios digitales que abordan la actualidad política y económica catalana. Esperamos que disfruten de unas fiestas emotivas y entrañables junto a sus seres queridos, apurando los últimos días de un año muy intenso  a nivel informativo. Que el año nuevo traiga tolerancia, sentido común y prosperidad… De momento, les dejamos con algunas de las imágenes mágicas, llenas de luz y vida, que podemos encontrar estos días en nuestras calles. ¡Felices Fiestas y los mejores deseos para todos!

Anna León
Anna León
De la radio al papel y, posteriormente, al formato digital. Casi dos décadas comprometida con la profesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...