Barcelona New Economy Week

Detenido un hombre con 14 kilos de marihuana en un control en Igualada

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 43 años durante un control de la movilidad por el confinamiento en Igualada que transportaba 14 kilos de marihuana.

La policía ha explicado en un comunicado este jueves que agentes del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) le detuvieron el martes 28 de abril sobre las 13.00 horas.

El hombre, vecino de Badalona, conducía una furgoneta, en la que iba solo, y llevaba la marihuana repartida en seis bolsas de cogollos.

Delito contra la salud pública 

Le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública y, una vez en comisaría, también le denunciaron por incumplir el confinamiento.

El arrestado declaró en comisaría y quedó en libertad, con la obligatoriedad de presentarse en los juzgados cuando el juez le requiera.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

Caos en Educación Especial: el Govern pretende que los alumnos contagiados sean confinados en los colegios

El Departamento de Educación, dirigido por el republicano Josep Bargalló, ha creado un nuevo frente de incertidumbre y nerviosismo en los centros...

ENTREVISTA / Julio Posadas: «Los Djs siempre transmiten musicalmente la expresión social del momento»

El COVID-19 ha arrasado con todo y ha traído a nuestras vidas nuevas formas a las que aún no nos hemos terminado...

Se confirma que el cuerpo hallado el pasado domingo en Muíños (Ourense) es el de Nerea Añel

La Guardia Civil ha confirmado a El Liberal, que los restos hallados en la tarde del domingo en el municipio abandonado de...

ENTREVISTA / Cristian Campos: «El nacionalismo ha quedado reducido a tocarle los cojones a los españoles»

Brillante, ácido, agudo... muchos son los adjetivos que se pueden aplicar al polifacético trabajo del periodista Cristian Campos. Autor de La anomalía...