Detenido un hombre con 14 kilos de marihuana en un control en Igualada

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 43 años durante un control de la movilidad por el confinamiento en Igualada que transportaba 14 kilos de marihuana.

La policía ha explicado en un comunicado este jueves que agentes del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) le detuvieron el martes 28 de abril sobre las 13.00 horas.

El hombre, vecino de Badalona, conducía una furgoneta, en la que iba solo, y llevaba la marihuana repartida en seis bolsas de cogollos.

Delito contra la salud pública 

Le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública y, una vez en comisaría, también le denunciaron por incumplir el confinamiento.

El arrestado declaró en comisaría y quedó en libertad, con la obligatoriedad de presentarse en los juzgados cuando el juez le requiera.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...