ZFBarcelona

Detenido un hombre con 14 kilos de marihuana en un control en Igualada

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 43 años durante un control de la movilidad por el confinamiento en Igualada que transportaba 14 kilos de marihuana.

La policía ha explicado en un comunicado este jueves que agentes del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) le detuvieron el martes 28 de abril sobre las 13.00 horas.

El hombre, vecino de Badalona, conducía una furgoneta, en la que iba solo, y llevaba la marihuana repartida en seis bolsas de cogollos.

Delito contra la salud pública 

Le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública y, una vez en comisaría, también le denunciaron por incumplir el confinamiento.

El arrestado declaró en comisaría y quedó en libertad, con la obligatoriedad de presentarse en los juzgados cuando el juez le requiera.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | David Mejía: «El objetivo del separatismo es expulsar culturalmente a España de Cataluña»

Profesor de Humanidades en IE University y flamante fichaje como columnista en El Español, el también articulista de The Objective David Mejía...

Apuñalan en el cuello a un joven en Cornellá a escasos metros de la comisaría de Mossos

Un chico de unos 20 años se encuentra en estado crítico, después de que un conocido suyo le asestara una puñalada en...

El Consejo de Europa da la espalda al separatismo catalán: no admitirá referéndums que no respeten la Constitución

La Comisión de Venecia, órgano del Consejo de Europa encargado de velar por todo lo relativo al derecho constitucional en la UE,...

El diputado Ignacio Garriga, «el negro de Vox», levanta la ira de la izquierda en Twitter

Hay que admitir que quien en Vox tuvo la idea de poner al parlamentario Ignacio Garriga a defender la moción de censura...