Cs pide a Colau revisar precios y criterios de tarifación social de guarderías

La portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló, ha pedido este martes al Gobierno municipal revisar de forma «urgente» los precios y criterios de la tarifación social de las guarderías municipales de Barcelona. 

En un comunicado este martes, recogido por Europa Press, Barceló ha recordado que la tarifación social aplicada desde 2017 «genera problemas económicos a muchas familias y perjudica gravemente a los autónomos».

La edil ha defendido la necesidad de «garantizar la igualdad de oportunidades desde la infancia«, y ha advertido de que se trata de una fase importante en la formación y autoaprendizaje de los menores.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...