Santander Thank You

Werner Tietz, nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Seat

Seat ha nombrado a Werner Tietz nuevo vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de julio.

En un comunicado este viernes, ha informado de que el directivo se unió al grupo Volkswagen en 1994 y ocupaba hasta ahora el cargo de máximo responsable de Desarrollo en Bentley.

Tietz sustituirá en el cargo a Axel Andorff, que se trasladará a Skoda como responsable de la línea de producto de segmento medio y plataforma Meb.

Proyectos de desarrollo 

El nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo es ingeniero por la Universidad RWTH de Aquisgrán (Alemania), donde trabajó en proyectos de investigación antes de incorporarse a Volkswagen.

Antes de llegar a Bentley, pasó por Audi, donde fue responsable del desarrollo del interior de todos sus modelos durante mucho tiempo, y Porsche, donde fue responsable del desarrollo de la carrocería y el interior de todos los modelos.

Tietz era miembro del comité ejecutivo de Bentley desde 2018, con responsabilidad en Desarrollo, donde se ocupó de crear una nueva estrategia de desarrollo y sentar las bases de la electrificación de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

El Consejo de Europa da la espalda al separatismo catalán: no admitirá referéndums que no respeten la Constitución

La Comisión de Venecia, órgano del Consejo de Europa encargado de velar por todo lo relativo al derecho constitucional en la UE,...

ENTREVISTA | David Mejía: «El objetivo del separatismo es expulsar culturalmente a España de Cataluña»

Profesor de Humanidades en IE University y flamante fichaje como columnista en El Español, el también articulista de The Objective David Mejía...

ENTREVISTA / Santiago Camacho: «La peor mentira sobre la pandemia es la que dice que no se podía prever»

Santiago Camacho es uno de los periodistas españoles que mejor se mueve entre las denostadas teorías de la conspiración. Hipótesis que, en...

El diputado Ignacio Garriga, «el negro de Vox», levanta la ira de la izquierda en Twitter

Hay que admitir que quien en Vox tuvo la idea de poner al parlamentario Ignacio Garriga a defender la moción de censura...