dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Werner Tietz, nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Seat

Seat ha nombrado a Werner Tietz nuevo vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de julio.

En un comunicado este viernes, ha informado de que el directivo se unió al grupo Volkswagen en 1994 y ocupaba hasta ahora el cargo de máximo responsable de Desarrollo en Bentley.

Tietz sustituirá en el cargo a Axel Andorff, que se trasladará a Skoda como responsable de la línea de producto de segmento medio y plataforma Meb.

Proyectos de desarrollo 

El nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo es ingeniero por la Universidad RWTH de Aquisgrán (Alemania), donde trabajó en proyectos de investigación antes de incorporarse a Volkswagen.

Antes de llegar a Bentley, pasó por Audi, donde fue responsable del desarrollo del interior de todos sus modelos durante mucho tiempo, y Porsche, donde fue responsable del desarrollo de la carrocería y el interior de todos los modelos.

Tietz era miembro del comité ejecutivo de Bentley desde 2018, con responsabilidad en Desarrollo, donde se ocupó de crear una nueva estrategia de desarrollo y sentar las bases de la electrificación de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

El Ayuntamiento de Tarragona pide disculpas por colocar por error un cartel en castellano

La intransigencia del nacionalismo en la cuestión lingüística está alcanzando cotas desusadas. Esta semana, la Generalitat ha anunciado un paquete de 100...

Catalunya y la Selección

Es la Selección del Barça. Para los nacionalistas catalanes poco importa. Al contrario, molesta. Les molesta porque no les gusta ver a...

ENTREVISTA: María Paula Caycedo: «Seguirá habiendo coches en la ciudad, pero se va a reequilibrar su presencia»

María Paula Caycedo reúne experiencia profesional en 4 países diferentes, 3 industrias y varias áreas de negocio. Sus últimos 12 años han...

La plataforma cívica Unión 78 llama a la acción contra la derogación del delito de sedición

La plataforma cívica Unión 78 ha puesto en marcha una impactante campaña en la que sus integrantes llaman a la acción de...