bnew
bnew
bnew
bnew

Santander e IBIL desarrollan un nuevo sistema de pago para la recarga de vehículos eléctricos

Cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo

El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.
El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.

Banco Santander e IBIL, empresa de tecnología y servicios de recarga, han presentado este jueves, un sistema de gestión de pagos para la recarga de vehículos eléctricos. Este sistema facilitará a los negocios la prestación de servicios de recarga de una manera más sencilla. 

El lanzamiento comercial del producto arrancará el próximo mes de setiembre y permitirá el pago a través de Bizum o tarjeta de crédito de cualquier entidad y más adelante se incorporarán mecanismos adicionales de pago como: PayPal, PayGold, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y otros. 

Este nuevo sistema evita la necesidad de integrar el terminal de pago en los puntos de recarga así cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo.

El conductor que tenga que recargar tan solo tendrá que escanear con el móvil el código QR existe en el punto de recarga y elegir la forma de pago y el usuario sólo pagará el importe dela energía suministrada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...

La policía detiene en Portugal a la madre de Bastian, el niño de 5 años desaparecido hace tres meses en Barcelona

La policía portuguesa ha detenido a Ana Patricia Trindade, la madre de Bastian Riera Trindade, un menor de cinco años desaparecido el pasado...

Localizado// La Guardia Urbana encuentra a Florentino Lendines, el vecino de Cornellá desaparecido este miércoles

Actualización La Guardia Urbana de Barcelona acaba de localizar sano y salvo a Florentino Lendines, el vecino de...