BNEW
BNEW
BNEW

Santander e IBIL desarrollan un nuevo sistema de pago para la recarga de vehículos eléctricos

Cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo

El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.
El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.

Banco Santander e IBIL, empresa de tecnología y servicios de recarga, han presentado este jueves, un sistema de gestión de pagos para la recarga de vehículos eléctricos. Este sistema facilitará a los negocios la prestación de servicios de recarga de una manera más sencilla. 

El lanzamiento comercial del producto arrancará el próximo mes de setiembre y permitirá el pago a través de Bizum o tarjeta de crédito de cualquier entidad y más adelante se incorporarán mecanismos adicionales de pago como: PayPal, PayGold, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y otros. 

Este nuevo sistema evita la necesidad de integrar el terminal de pago en los puntos de recarga así cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo.

El conductor que tenga que recargar tan solo tendrá que escanear con el móvil el código QR existe en el punto de recarga y elegir la forma de pago y el usuario sólo pagará el importe dela energía suministrada. 

BNEW

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BNEW
- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Carvajal levanta pasiones en las redes tras su frío saludo a Sánchez

La recepción de Pedro Sánchez a la Selección tras el triunfo en la Eurocopa no ha estado exenta de polémica. Si tras...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...