ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Santander e IBIL desarrollan un nuevo sistema de pago para la recarga de vehículos eléctricos

Cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo

El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.
El sector de la movilidad eléctrica espera la aprobación del Moves para recuperarse, tras los últimos dos meses a la baja en ventas. Foto: Pixabay.com.

Banco Santander e IBIL, empresa de tecnología y servicios de recarga, han presentado este jueves, un sistema de gestión de pagos para la recarga de vehículos eléctricos. Este sistema facilitará a los negocios la prestación de servicios de recarga de una manera más sencilla. 

El lanzamiento comercial del producto arrancará el próximo mes de setiembre y permitirá el pago a través de Bizum o tarjeta de crédito de cualquier entidad y más adelante se incorporarán mecanismos adicionales de pago como: PayPal, PayGold, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y otros. 

Este nuevo sistema evita la necesidad de integrar el terminal de pago en los puntos de recarga así cualquier negocio como, aparcamientos, restaurantes, centro comercia o estaciones de servicio, puede ampliar sus servicios y prestar recarga con un coste mínimo.

El conductor que tenga que recargar tan solo tendrá que escanear con el móvil el código QR existe en el punto de recarga y elegir la forma de pago y el usuario sólo pagará el importe dela energía suministrada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...