Alertan de la presencia de un tiburón en la playa de Gavà

Se trata de una tintorera, una especie que tiene una longitud de entre tres y cuatro metros y rara vez ataca a los humanos

Alertan de la presencia de un tiburón en la playa de Gavà/ Europa Press

El Ayuntamiento de Gavà alertó este viernes de la presencia de un tiburón a una distancia de entre 50 y 100 metros de la playa de esta población de Barcelona.

Se trata de una tintorera, un tiburón que tiene una longitud de entre tres y cuatro metros, esta especie no suele ser agresiva con los humanos, solo si se siente amenazada. Pero en el Mediterráneo se han registrado incidentes provocados por este animal.

Ante la presencia del tiburón, el Ayuntamiento de Gavà obligó a establecer la bandera amarilla en las playas y pidió a los bañistas que extremaran las medidas de precaución.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...