Los Mossos desmantelan en el Baix Llobregat una organización que cultivaba marihuana

Uno de los detenidos regentaba un "Grow Shop" en Cornellá

Una de las plantas encontradas por los Mossos durante un registro en Barcelona. Fuente: Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han desarticulado un grupo dedicado al cultivo de marihuana que, posteriormente, distribuía a Alemania mediante envíos postales, según Europa Press.

La policía catalana inició la investigación el pasado mes de septiembre, cuando un testigo declaró haber recibido, por error, un sobre con 800 gramos de la droga. Tras varios meses de seguimiento, el pasado 30 de junio, los mossos realizaron tres registros en Barcelona, Cornellá y Castelldefels en los cuales se incautaron 30 kilos de marihuana, 550 plantas y 7.500 euros en metálico, además de diferentes utensilios para embalar, pesar y cultivar la droga.

Durante el operativo se ha detenido a dos personas (que han quedado en libertad con cargos). Uno de los arrestados era el encargado de cultivar la maría en su domicilio de Castelldefels. El otro, se dedicaba a distribuir la droga a un comprador en Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...