Tres detenidos en Badalona en una operación antiyihadista

Los hombres están acusados de los delitos de captación y adoctrinamiento

Imagenes de dos agentes de la Policía Nacional Fuente: EP

La policía detuvo tres hermanos en una operación antiyihadista en la madrugada del domingo en la localidad barcelonesa de Badalona. Están acusados de los delitos de captación y adoctrinamiento.

Fuentes policiales han informado a Efe que la operación, desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de Barcelona y la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, está coordinada por la Audiencia Nacional, donde los tres detenidos serán trasladados este martes.

El dispositivo policial comenzó sobre las cuatro de la madrugada del domingo en la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salut de Badalona, y acabó cerca del mediodía.

Los agentes entraron en una vivienda, donde se incautaron diversos materiales, entre el que figura documentación y un ordenador, según las mismas fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...