Se incendia un autobús L96 en Castelldefels

Los Bombers de la Generalitat apagan el incendio en un autobús en Castelldefels (Barcelona) Foto: @Bomberscat

Un autobús L96 se ha quemado totalmente cuando se encontraba en la Calle Doctor Ferran, en el centro de Castelldefels (Barcelona). Por suerte, no hay que lamentar heridos pese al hecho de que se encontraba en servicio y que llevaba pasajeros, los cuales han podido bajar previamente.

Según un tweet de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, han recibido un aviso a las 16.31. El vehículo ha quedado totalmente calcinado y los Bomberos han activado cinco dotaciones para apagar el fuego, que ha quedado totalmente extinguido sobre las 17.30.

El incendio culmina el mal funcionamiento general de las líneas. Según los usuarios las averías de los autobuses es constante, así como el mal estado de los amortiguadores, retrasos en los horarios y rampas para minusválidos que no funcionan.

El vehículo ha quedado calcinado en pocos minutos y, pese a no haber ningún herido, podría haber causado graves daños personales debido a la rapidez en que se han propagado las llamas. Sí se han visto afectadas varias fachadas cercanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...