Barcelona New Economy Week

Cancelado el maratón de Barcelona 2020 por el Coronavirus

El maratón de Barcelona en su edición de 2019 Foto: Zurich Marató de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido anular definitivamente la celebración del Maratón de Barcelona de este año después de haber estado trabajando durante estos meses para adaptarla a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus.

En un primer momento estaba previsto para el 15 de marzo, pero, debido a la crisis sanitaria, el Ayuntamiento decidió trasladarlo al 25 de octubre de 2020, aunque tampoco podrá ser. El consistorio ha anunciado que se cancela definitivamente y la próxima edición se celebrará el 7 de noviembre de 2021.

El media maratón, también se traslada a 2021

El medio maratón, que sirve de antesala del Maratón, también mueve sus fechas y en lugar de celebrarse en el mes de febrero, se pospone el día 17 de octubre de 2021.

Los inscritos en maratón de 2020, unas 17.000 personas, podrán cambiar su inscripción para la edición de 2021 con la posibilidad de correr el medio de 2021 de forma gratuita; o recuperar el 75% de la inscripción y hacer una donación voluntaria del 25% en solidaridad con la organización; o recuperar el 100% de la inscripción.

Durante los próximos días, la organización ha informado que contactará con todos participantes para informarles de la situación y ayudarles en la gestión del dorsal.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Caos en Educación Especial: el Govern pretende que los alumnos contagiados sean confinados en los colegios

El Departamento de Educación, dirigido por el republicano Josep Bargalló, ha creado un nuevo frente de incertidumbre y nerviosismo en los centros...

ENTREVISTA / Julio Posadas: «Los Djs siempre transmiten musicalmente la expresión social del momento»

El COVID-19 ha arrasado con todo y ha traído a nuestras vidas nuevas formas a las que aún no nos hemos terminado...

Elsa Artadi (JxCat) pone en el punto de mira al columnista Albert Soler por criticar a la mujer de Puigdemont

La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha arremetido este martes contra Albert Soler, columnista del Diari de...

ENTREVISTA | David Jiménez Torres: «En España se confunde la moderación con la cercanía a los nacionalismos periféricos»

Primero en El Español y actualmente en El Mundo, el escritor y columnista David Jiménez Torres (Madrid, 1986) se ha revelado como...