Barcelona New Economy Week

La pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acogerá desfiles de 24 firmas

Se podrá descargar una aplicación para poder visualizar el contenido e interactuar con las marcas

Desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Foto: La Fira

La pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acogerá los desfiles de 24 grandes firmas, de las cuales más de la mitad son internacionales, ratificando Barcelona como «principal punto de encuentro de la industria bridal en el mundo». El evento de moda nupcial volverá del 18 al 22 de septiembre a través de un nuevo espacio digital, diseñado para impulsar conexiones e oportunidades de negocio entre marcas, compradores y operadores del sector, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

A partir del 14 de septiembre, se podrá descargar la aplicación para poder visualizar el contenido e interactuar con las marcas de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, a través de cualquier dispositivo. La pasarela acogerá los desfiles de Pronovias y de otras marcas de su grupo como Nicole Milano y House of St. Patrick, así como de otras firmas nacionales como Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis e Higar Novias.

También presentarán sus colecciones en la pasarela diversas marcas internacionales como Vestal, The Atelier, Flora, Cymbeline, Demetrios, Yumi Katsura, Marylise & Rembo Styling, Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca.

Todas ellas protagonizarán los desfiles de la pasarela que contará con un escenario espectacular, realizado por La Fura dels Baus y que se retransmitirá abierta al público a través de la aplicación.

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week estrenará nuevos formatos como el de la firma italiana Antonio Riva que, en exclusiva para este evento, abrirá las puertas de su ‘maison’ y presentará las novedades de su mundo y de su nueva colección Étoile 2021. Asimismo, las marcas y los compradores tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.

Paralelamente, la plataforma acogerá el ‘trade show’, un ‘showroom’ digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y ‘retailers’ de todo el mundo y dinamizar así los negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Caos en Educación Especial: el Govern pretende que los alumnos contagiados sean confinados en los colegios

El Departamento de Educación, dirigido por el republicano Josep Bargalló, ha creado un nuevo frente de incertidumbre y nerviosismo en los centros...

Elsa Artadi (JxCat) pone en el punto de mira al columnista Albert Soler por criticar a la mujer de Puigdemont

La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha arremetido este martes contra Albert Soler, columnista del Diari de...

ENTREVISTA / Rosa Cobo: «La pornografía no puede estar accesible en internet para nadie»

El currículum de Rosa Cobo (Cantabria, 1956) es apabullante. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM, actualmente imparte Historia de...

Frívola, pero de izquierdas, excajera y muy feminista

A pesar de todo, Irene Montero está dispuesta a regalarnos grandes momentos y titulares memorables. En esta legislatura, sigue sin encontrar su...