SIL
SIL

La pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acogerá desfiles de 24 firmas

Se podrá descargar una aplicación para poder visualizar el contenido e interactuar con las marcas

Desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Foto: La Fira

La pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acogerá los desfiles de 24 grandes firmas, de las cuales más de la mitad son internacionales, ratificando Barcelona como «principal punto de encuentro de la industria bridal en el mundo». El evento de moda nupcial volverá del 18 al 22 de septiembre a través de un nuevo espacio digital, diseñado para impulsar conexiones e oportunidades de negocio entre marcas, compradores y operadores del sector, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

A partir del 14 de septiembre, se podrá descargar la aplicación para poder visualizar el contenido e interactuar con las marcas de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, a través de cualquier dispositivo. La pasarela acogerá los desfiles de Pronovias y de otras marcas de su grupo como Nicole Milano y House of St. Patrick, así como de otras firmas nacionales como Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis e Higar Novias.

También presentarán sus colecciones en la pasarela diversas marcas internacionales como Vestal, The Atelier, Flora, Cymbeline, Demetrios, Yumi Katsura, Marylise & Rembo Styling, Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca.

Todas ellas protagonizarán los desfiles de la pasarela que contará con un escenario espectacular, realizado por La Fura dels Baus y que se retransmitirá abierta al público a través de la aplicación.

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week estrenará nuevos formatos como el de la firma italiana Antonio Riva que, en exclusiva para este evento, abrirá las puertas de su ‘maison’ y presentará las novedades de su mundo y de su nueva colección Étoile 2021. Asimismo, las marcas y los compradores tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.

Paralelamente, la plataforma acogerá el ‘trade show’, un ‘showroom’ digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y ‘retailers’ de todo el mundo y dinamizar así los negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...