Santander lanza la campaña vitivinícola con mayores capacidades digitales de pagos y el apoyo a la internacionalización del sector

El banco ha reforzado en 2020 su apuesta por la digitalización del sector agrícola mediante una línea de financiación I+D+I AGRO

Sucursal del Banco Santander Foto: Grupo Santander

El Banco Santander ha lanzado la campaña vitivinícola 2020/2021 y refuerza las capacidades digitales a través de Agroconfirming, como principal medio de pago por parte de las bodegas y cooperativas agroalimentarias de los viticultores. 

Otro de los aspectos más importantes de la campaña es impulsar la internacionalización de las empresas del mundo del vino, un sector que exporta más del 50% de su producción. Los principales destinos son Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. 

Por otro lado, el banco apoya a los profesionales del vino mediante el Anticipo Cosecha, con el que la entidad anticipa los fondos esperados procedentes de la uva.

Finalmente, el banco ha reforzado en 2020 su apuesta por la digitalización del sector agrícola mediante una línea de financiación I+D+I AGRO para que todo el sector pueda profesionalizar sus explotaciones mediante el análisis de factores como la tierra o el clima, para obtener un mayor rendimiento.

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