Santander Thank You

Hallada con vida la madre de Jaume Collboni, desaparecida en la tarde de este viernes

La madre del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona desapareció en la tarde de este viernes en la zona de Vilosell, comarca de Les Garrigues (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra difunden la fotografía de Alicia Cuadrado, desaparecida este viernes en el Vilosell (Les Garrigues)

Consciente, desorientada y con una hipotermia de carácter leve han encontrado, hace unos minutos, a Alicia Cuadrado (desaparecida desde ayer) los efectivos de Bomberos de la Generalitat que sobrevolaban en helicóptero la zona del Vilosell desde las 9 de esta mañana.

Según informan los propios Bomberos, se ha encontrado la mujer, aproximadamente, a un quilómetro de distancia del núcleo urbano donde se le perdió la pista.

Esta mañana, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, agradecía a través de sus redes sociales la colaboración y el esfuerzo de autoridades y vecinos por localizar a su madre, desaparecida desde la tarde de ayer.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | David Mejía: «El objetivo del separatismo es expulsar culturalmente a España de Cataluña»

Profesor de Humanidades en IE University y flamante fichaje como columnista en El Español, el también articulista de The Objective David Mejía...

Apuñalan en el cuello a un joven en Cornellá a escasos metros de la comisaría de Mossos

Un chico de unos 20 años se encuentra en estado crítico, después de que un conocido suyo le asestara una puñalada en...

El Consejo de Europa da la espalda al separatismo catalán: no admitirá referéndums que no respeten la Constitución

La Comisión de Venecia, órgano del Consejo de Europa encargado de velar por todo lo relativo al derecho constitucional en la UE,...

El diputado Ignacio Garriga, «el negro de Vox», levanta la ira de la izquierda en Twitter

Hay que admitir que quien en Vox tuvo la idea de poner al parlamentario Ignacio Garriga a defender la moción de censura...