Archivada la denuncia de Mediapro por supuesto espionaje del Barça y Rosell

En 2016, Mediapro presentó la denuncia contra Rosell y el club por un presunto delito continuado de revelación de secreto empresarial

El director de Mediapro, Jaume Roures Foto: Europa Press

La Sección 7 de la Audiencia de Barcelona ha confirmado este viernes el archivo de la denuncia que el presidente del Grupo Mediapro, Jaume Roures, y la misma productora presentaron por presuntos espionajes del FC Barcelona y el expresidente del club Sandro Rosell.

Lo ha acordado en una resolución en la que desestima el recurso de apelación de Roures y Mediapro contra la decisión del Juzgado de Instrucción de archivar la investigación sobre el club y Rosell, además de quien fuera director general de Barça Licensing & Merchandising Joan Carles Raventós, entre otros responsables del club, y del exdirector de Tecnologías de la Información de Mediapro. El tribunal considera que no hay indicios suficientes para avalar el presunto espionaje que, según la denuncia de Roures, fue «inducido, instigado o ayudado» por Rosell y el Barça.

En 2016, Mediapro presentó la denuncia contra Rosell y el Barça por un presunto delito continuado de revelación de secreto empresarial, contra la intimidad de uno de los fundadores de Mediapro Jaume Roures y continuado de hurto agravado.

La denuncia hacía referencia a hechos supuestamente ocurridos entre 2009 y octubre de 2011, y el grupo audiovisual afirmó que una exempleada de la empresa accedió «de forma deliberada y sistemática» a los correos electrónicos de Roures, y supuestamente los reenviaba a Rosell.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...