Negocios afectados por las restricciones en Sitges se concentran para pedir la reapertura

Un centenar de personas se han reunido en la plaza de la Industria para criticar que los afectados siguen "sin facturar, sin ayudas y pagando impuestos"

Concentración en Sitges (Barcelona) para pedir la reapertura de sectores afectados por las restricciones por el Covid-19 Foto: Gremio de Hostelería de Sitges

Hosteleros, restauradores y propietarios de discotecas y otros locales cerrados por las restricciones por el COVID-19 se han manifestado este domingo en Sitges para pedir que se les permita reabrir sus negocios.

En un tuit, el presidente del Gremio de Hostelería de Sitges, J.Oskar Stöber Blázquez, ha dicho que con esta concentración muestran su «rechazo a unas medidas que criminalizan a bares y restaurantes y ponen en riesgo» a muchos negocios y familia, y añade que se trata de unas restricciones tomadas «sin poner en marcha ayudas efectivas».

Bajo el lema ‘SOS. Salvem l’economia de Sitges‘, un centenar de personas, la mayoría con mascarillas, han participado en la concentración en la plaza de la Industria para criticar que los afectados siguen «sin facturar, sin ayudas y pagando impuestos», según la pancarta de la cabecera.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...