BNEW
BNEW
BNEW

Alejandro Fernández «JxCat hace tiempo que tiene relaciones con partidos de extrema derecha»

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández/ Europa Press

El líder del PP en Catalunya, Alejandro Fernández, ha sostenido este martes que «JxCat hace tiempo que tiene relaciones con partidos de extrema derecha» en Europa, a raíz de que el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, asistiera a reunión en la que también participaron formaciones de corte identitario.

«El movimiento separatista tiene un componente nacional-populista extremista y ahora se empieza a ver. Las relaciones y las visitas del señor Costa lo demuestran, pero no es una cosa nova», ha afirmado en declaraciones a la prensa en Tarragona.

Ha puesto como ejemplo que el líder de la Liga Norte, Mateo Salvini, «llevaba camisetas con la ‘estelada», y ha asegurado también que el expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont, recibió apoyos de partidos de extrema derecha europeos.

«La ultradreta radical filonazi de Flandes dio apoyo al señor Puigdemont y al proceso separatista», como también lo hizo la ultraderecha de Finlandia, ha sostenido Fernández.

Al preguntársele por Vox, Fernández ha afirmado que el PP no tiene ningún acuerdo de gobierno con el partido: «Creo que no tiene que ver una situación con la otra».

DESESCALADA

El PP también ha manifestado su «preocupación» ante la posibilidad de retroceder en la desescalada en Catalunya con un cierre de la restauración, después de que el conseller de Interior, Miquel Sàmper, avisara de que los avances dependerán de los datos epidemiológicos.

Fernández ha abogado por proteger salud y economía con buenas políticas –como se ha hecho, a su entender, en la Comunidad de Madrid–, porque tener que elegir entre una u otra es como escoger «entre respirar o comer«.

Así, ha apostado por reforzar el sistema de rastreo de Covid-19 y vigilancia, combinándolos con tests, para evitar las consecuencias económicas y sociales de un nuevo cierre.

PACTOS DEL PSC

Tras las elecciones en Catalunya, ha opinado que el PSC buscará el apoyo de los partidos independentistas para formar un tripartito: «Lo que les recomiendo a todos los catalanes es que cuando se habla del partido socialista y de sus pactos con los independentistas no se fijen en lo que dicen en campaña electoral, sino en lo que hacen».

«Siempre, siempre el PSC cuando ha tenido la oportunidad de pactar con separatistas lo ha hecho», y ha puesto como ejemplo los pactos del PSC en el Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) para lograr la alcaldía, antes de que volviera a ser alcalde el líder del PP en la ciudad, Xavier García Albiol.

AYUDAS A LOS AUTÓNOMOS

Para Fernández, el nuevo sistema de ayudas a los autónomos afectados por el Covid-19 del Govern se ha planteado mejor que el sistema anterior, que se gestionó «no solo caótica sino profundamente injusta».

Ha lamentado que en aquella ocasión las ayudas se adjudicaran «como si fuera la selva», y ha pedido que los nuevos criterios de reparto sean transparentes para que los autónomos puedan acceder a ellas en igualdad de condiciones

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW
BNEW
BNEW

2 COMENTARIOS

  1. Everything is very open with a precise explanation of the challenges. It was really informative. Your website is useful. Thanks for sharing. Pris Mead Bonnie

  2. There are many popular live sex cam sites that cater to all different preferences and desires. Some of the most popular ones include Chaturbate, MyFreeCams, LiveJasmin, and Flirt4Free.

    Chaturbate is known for its diverse selection of cam models, ranging from amateur performers to professional porn stars. It offers a unique «tip-based» system, where viewers can tip the performers for special requests or to show their appreciation.

    MyFreeCams is a popular choice for those looking for a more personalized experience, as many of the models offer private shows for a fee. It also has a large community aspect, with forums and chat rooms for viewers to interact with each other and the models.

    LiveJasmin is known for its high-quality video and audio, making it a top choice for viewers who value a visually stimulating experience. It also has a wide range of categories, allowing viewers to easily find the type of performer they are looking for.

    Flirt4Free is a popular site for those looking for a more intimate and interactive experience. It offers a variety of features such as cam-to-cam shows and interactive sex toys, making it a favorite among viewers who enjoy a more immersive experience.

    Overall, these live sex cam sites offer a diverse range of performers and features to cater to all types of desires and preferences. Their popularity shows that the demand for live sex cams continues to grow as people seek out new and exciting forms of sexual entertainment.

    https://kerianna1977.diary.ru/
    https://chyoa.com/user/bnmty1952
    http://www.babelcube.com/user/deon-collins
    https://ellak.gr/user/kanzaky1997/
    https://rentry.org/6ghavwai

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Cataluña se llena de pantallas gigantes para ver este domingo la final de la Eurocopa

Lejos quedan ya aquellos años en los que defender a la Selección española en Cataluña era un ejercicio cargado de valentía. La...

Un concejal de ERC se plantea no tener hijos para que no hablen en castellano

La intransigencia lingüística del nacionalismo, en auge. Pese a que el castellano está vetado en la escuela, la lengua de la Administración...
- Publicidad -