Openbank lanza en Portugal, Países Bajos y Alemania su bróker 100% digital

Los clientes de Openbank tendrán acceso a más de 4.000 acciones en 25 mercados y podrán invertir a través de ETFs

OpenBank/ Europa Press

Openbank, el banco 100% digital y parte del grupo Santander, está ampliando su oferta con un nuevo servicio de compraventa de valores en Portugal, Alemania y Países Bajos. Así, los clientes de la entidad en los tres países podrán comprar y vender acciones de 4.000 compañías cotizadas de 25 mercados y operar con fondos de inversión cotizados (ETFs).

La entidad ya ofrece tarjetas de débito, cuentas corrientes y cuentas remuneradas en los tres mercados. Con este nuevo servicio, de bróker online, los clientes podrán tener todos sus servicios de inversión bajo una única plataforma y podrán crear sus propias carteras de valores en una aplicación intuitiva y fácil de usar.

Catálogo online

Gonzalo Pradas, director de Wealth Management & Chief Investment Officer de Openbank. destaca que: «Con el lanzamiento de la plataforma bróker, completamos nuestro catálogo de productos de inversión, que giran alrededor de nuestro servicio de Roboadvisor. Estamos dando a nuestros clientes la oportunidad de controlar sus finanzas a través de una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar que empiecen a operar e invertir en acciones».

Además de invertir de forma independiente e individual, los clientes pueden usar también el Digital Wealth Manager (Roboadvisor) y beneficiarse de la experiencia del Comité de Inversiones de Openbank, que está asesorado y apoyado por BlackRock y por Santander Asset Management.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...