ZFBarcelona
ZFBarcelona
ZFBarcelona

PagoFX lanza su servicio de transferencias internacionales rápidas, seguras y de bajo coste en España

Con motivo de la pandemia y las restricciones para viajar el servicio ofrece un programa sin comisiones

Un hombre saca dinero de un cajero del Banco Santander/ Europa Press

PagoFX, el servicio de transferencia internacionales de bajo coste, rápidas y seguras, ya está disponible en España para cualquier residente independientemente de su entidad financiera. PagoFX forma parte de PagoNxt, una nueva compañía autónoma creado por Banco Santander.

Los residentes en España que tengan una tarjeta de débito o crédito emitida por cualquier banco o entidad financiera podrán enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil, y los fondos llegan al destino en minutos en muchos casos.

Con motivo de la pandemia y las restricciones para viajar, PagoFX ha decidido apoyar a sus usuarios con un programa sin comisiones. Las personas que utilicen el servicio podrán enviar hasta 1.000 euros en varias transferencias sin comisión antes del 28 de febrero de 2021 y cantidades mayores a bajo coste.

Envíos de dinero al extranjero

El consejero delegado de PagoFX, Cedric Menager, ha asegurado que: “Teníamos muchas ganas de lanzar PagoFX en España desde que comenzamos el proyecto. En España, viven muchas personas que mandan constantemente dinero a familiares y amigos de otros países. Ahora lo tendrán más fácil que nunca con PagoFX gracias a la rapidez, la seguridad, la transparencia y el bajo coste. Queremos convertirnos en la forma más fiable y sencilla de enviar dinero al extranjero y queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros haciéndolo”.

PagoFX tiene como elementos principales la confianza, la seguridad y el cliente, e implementa el amplio y exhaustivo proceso de validación de productos de Santander.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

S’ha Acabat denuncia el sesgo ideológico de un examen de Ciencias Políticas de la UB

La organización estudiantil S'ha Acabat ha denunciado este viernes un nuevo caso de señalamiento contra constitucionalistas en la Universidad de Barcelona. Una...

En la «Catalunya catalana», a peor gestión más voto indepe

Pujol, según él, se consagró a la causa de "construir" el país. Además de otros resultados, le dio para las rentas electorales...