ZFBarcelona
ZFBarcelona

Reus reparte 60 series del ‘Gordo’ de Navidad, el 72.897

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario

otería de Navidad 2020/ SELEA

Reus y Tarragona han repartido parte del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 4 millones de euros la serie.

En concreto, en la administración de la plaza de la Pastoreta de Reus se han vendido 60 series, mientras que en el barrio de Bonavista de Tarragona se ha vendido un décimo. Además de Reus, el ‘Gordo’ también se ha vendido en Punta Umbría.

El sorteo reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Tercer premio para 5 localidades catalanas

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio, el 52.472, dotado con 500.000 euros la serie. Las localidades en las que se ha vendido el número son Ripoll -con 15 series-, Anglès , Terassa y Santa Margarida de Montbui, con una serie cada una.

Administraciones de lotería de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Caldes d’Estrac, Girona, Capdevànol, Reus y Valls se han hecho con una parte del primer quinto premio cantado, el 86.986.

Sort y Barcelona han repartido 40 series de otro quinto premio 28.674, dotado con 60.000 euros la serie. Se han repartido 30 series en la administración de Sort y 10 más en la de la calle Sants de Barcelona.

Palamós se ha hecho con una serie del tercer quinto premio, el 19.371, dotado con 60.000 euros la serie.

La Llagosta y Vielha han pellizcado una serie cada uno de uno de los quintos premios, el 37.023.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

Ciudadanos reclama que caiga «todo el peso de la ley» sobre el ‘mosso’ separatista Donaire

La reacción constitucionalista al último exabrupto xenófobo del mosso separatista Albert Donaire no se ha hecho esperar. Tal y como supimos esta...

ENTREVISTA | Albert Soler: «Después del asalto al Capitolio, a Trump deberíamos llamarle ‘Trumpdemont’»

Periodista en El Diari de Girona y autor de libros como Nos cansamos de vivir bien (2019), Albert Soler (Gerona, 1963) es...

ERC, Cs y ‘comunes’ no ven claro que se puedan desarrollar los comicios durante la tercera ola de la pandemia

ERC, Ciudadanos y Catalunya En Comú-Podem no tienen en estos momentos nada claro que el 14 de febrero sea la fecha idónea...