Reus reparte 60 series del ‘Gordo’ de Navidad, el 72.897

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario

otería de Navidad 2020/ SELEA

Reus y Tarragona han repartido parte del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 4 millones de euros la serie.

En concreto, en la administración de la plaza de la Pastoreta de Reus se han vendido 60 series, mientras que en el barrio de Bonavista de Tarragona se ha vendido un décimo. Además de Reus, el ‘Gordo’ también se ha vendido en Punta Umbría.

El sorteo reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Tercer premio para 5 localidades catalanas

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio, el 52.472, dotado con 500.000 euros la serie. Las localidades en las que se ha vendido el número son Ripoll -con 15 series-, Anglès , Terassa y Santa Margarida de Montbui, con una serie cada una.

Administraciones de lotería de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Caldes d’Estrac, Girona, Capdevànol, Reus y Valls se han hecho con una parte del primer quinto premio cantado, el 86.986.

Sort y Barcelona han repartido 40 series de otro quinto premio 28.674, dotado con 60.000 euros la serie. Se han repartido 30 series en la administración de Sort y 10 más en la de la calle Sants de Barcelona.

Palamós se ha hecho con una serie del tercer quinto premio, el 19.371, dotado con 60.000 euros la serie.

La Llagosta y Vielha han pellizcado una serie cada uno de uno de los quintos premios, el 37.023.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...