bnew
bnew
bnew
bnew

Reus reparte 60 series del ‘Gordo’ de Navidad, el 72.897

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario

otería de Navidad 2020/ SELEA

Reus y Tarragona han repartido parte del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 4 millones de euros la serie.

En concreto, en la administración de la plaza de la Pastoreta de Reus se han vendido 60 series, mientras que en el barrio de Bonavista de Tarragona se ha vendido un décimo. Además de Reus, el ‘Gordo’ también se ha vendido en Punta Umbría.

El sorteo reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Tercer premio para 5 localidades catalanas

Cinco localidades catalanas se han hecho con parte del tercer premio, el 52.472, dotado con 500.000 euros la serie. Las localidades en las que se ha vendido el número son Ripoll -con 15 series-, Anglès , Terassa y Santa Margarida de Montbui, con una serie cada una.

Administraciones de lotería de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Caldes d’Estrac, Girona, Capdevànol, Reus y Valls se han hecho con una parte del primer quinto premio cantado, el 86.986.

Sort y Barcelona han repartido 40 series de otro quinto premio 28.674, dotado con 60.000 euros la serie. Se han repartido 30 series en la administración de Sort y 10 más en la de la calle Sants de Barcelona.

Palamós se ha hecho con una serie del tercer quinto premio, el 19.371, dotado con 60.000 euros la serie.

La Llagosta y Vielha han pellizcado una serie cada uno de uno de los quintos premios, el 37.023.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...

La policía detiene en Portugal a la madre de Bastian, el niño de 5 años desaparecido hace tres meses en Barcelona

La policía portuguesa ha detenido a Ana Patricia Trindade, la madre de Bastian Riera Trindade, un menor de cinco años desaparecido el pasado...

Un estudio relaciona el calentamiento global con deterioro de la función renal en pacientes con insuficiencia cardíaca

El Hospital Universitario Germans Trias ha concluido un estudio que, por primera vez, pone sobre la mesa otro de los efectos en...