El PSC critica la foto de Aragonès con la primera vacunada de Cataluña

El diputado José Zaragoza subraya que, mientras que los familiares tienen las visitas restringidas a las residencias, Aragonès y otras diez personas del Govern se acercaron al centro

José Zaragoza, coordinador de diputados y senadores del PSC - PSOE Foto: Europa Press

El PSC ha tachado de «irresponsable» la visita del vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y de la consellera de Sanidad, Alba Vergès, a la residencia catalana donde se pusieron las primeras vacunas contra el COVID-19, así como su foto con la anciana que recibió la primera dosis, remarcando que en esos centros las visitas están restringidas y que además no cumplieron las distancias de seguridad.

Así lo ha reseñado en redes sociales el diputado José Zaragoza, miembro de la dirección del Grupo Socialista en el Congreso y coordinador de los diputados y senadores del PSC, haciéndose eco de las fotos de la visita de los miembros del Govern, ambos de ERC, a la citada residencia.

En un mensaje publicado en Twitter, Zaragoza subraya que, mientras que los familiares tienen las visitas restringidas a las residencias, Aragonès y otras diez personas del Govern se acercaron al centro de L’Hospitalet de Llobregat con motivo de la administración de las vacunas e incluso se hicieron fotos con Josefa Pérez, la anciana de 89 años que recibió la primera dosis. «Sin distancia de seguridad aparecen al menos 11 personas en la foto, reprocha el dirigente del PSC. No son familiares, son el Govern independentista. Nos anuncian más restricciones, nos piden responsabilidad y se comportan como irresponsables».

También el PP ha acusado de «propaganda» al Gobierno de Pedro Sánchez por la difusión de las primeras vacunas en España, aunque en su caso los ministros no se acercaron a ningún centro residencial ni se hicieron fotos con las mujeres vacunadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...