ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Banco Santander inaugura su segundo Work Café en Barcelona

Se trata de un espacio de 820 metros cuadrados situado en Paseo de Gracia

Banco Santander abre su segundo Work Café en Barcelona Foto: Banco Santander

Banco Santander ha inaugurado su segundo Work Café en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gràcia 54, según ha informado este lunes en un comunicado. Se trata de un espacio de 820 metros cuadrados, situados en la misma planta, que se distribuyen entre la cafetería, zona de cowork y cinco salas de reuniones.

La directora territorial del Banco Santander en Cataluña, María José Macià, ha asegurado que este concepto de oficina multicanal refleja el «compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales». «Es un modelo basado en la relación y confianza, cuyos principales protagonistas son las personas» ya que, según ha explicado, es el usuario quien decide cómo, cuándo y dónde se relaciona con el banco, lo que conforma una alternativa a las oficinas convencionales y a los canales digitales.

El espacio incluye wifi gratis, salas de reuniones con tecnología, zonas cowork con un horario extendido y eventos «del interés de todos», ha dicho Macià, por lo que cualquier usuario puede celebrar reuniones, organizar charlas, conferencias y cursos, así como realizar sus gestiones financieras habituales.

Equipos multidisciplinares

Los Work Café están formados por equipos multidisciplinares capaces de gestionar clientes multisegmento, apoyados por un equipo remoto de especialistas de Santander Personal y de las mismas herramientas que sus gestores: un muro, donde los clientes pueden iniciar conversaciones con su gestor a través de la app, realizar contrataciones telefónicas y un servicio de atención telefónica las 24 horas.

Como prolongación en el mundo virtual de lo que ocurre en el espacio físico de los Work Café, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks, una plataforma donde los usuarios pueden inscribirse a los eventos, visualizar las charlas y talleres, reservar salas, compartir intereses en el blog o hacer networdking.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Marchas nocturnas con antorchas dan el pistoletazo de salida a la Diada

Es conocido que el régimen nazi convocaba marchas nocturnas con antorchas durante los actos del partido en los años 30. Este motivo,...