Un detenido por un robo con fuerza en las protestas de Vilanova contra el encarcelamiento de Pablo Hasél

Los manifestantes han quemado contenedores y han atacado a los Mossos con botellas y extintores

Los manifestantes han destrozado varios escaparates en Vilanova.

Una persona ha sido detenida la noche de este miércoles en Vilanova i La Geltrú por presuntamente robar con fuerza en un comercio durante las protestas por Pablo Hasél, han informado los Mossos d’Esquadra a Europa Press.

Varios grupos de personas se han concentrado este miércoles en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y se han manifestado por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

La manifestación ha empezado en torno las 19.00 horas, donde un grupo ha empezado a quemar contenedores y ha creado barricadas mientras lanzaba botellas contra la línea policial de los Mossos d’Esquadra.

Otro grupo de manifestantes que llevaban extintores, los han abierto en la zona de la plaça del Mercat contra un cordón policial, y han roto varios escaparates de los establecimientos comerciales de la zona de La Rambla.

En esa misma zona, varios grupos de manifestantes han lanzado piedras y otros objetos contra agentes de paisano de los Mossos d’Esquadra y han quemado contenedores a su paso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...