El cantante de OT1 Álex Casademunt fallece en un accidente de tráfico en Mataró

Tenía 39 años y protagonizó junto a Bustamante uno de los temas más recordados del programa, 'Dos hombres y un destino'

Álex Casademunt, en una imagen de archivo (Europa Press).

El cantante catalán Álex Casademunt, conocido para el gran público por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, perdió la vida en la noche de este martes en un accidente de tráfico en Mataró. No están claras las circunstancias en las que se produjo el siniestro pero, al parecer, Casademunt, de 39 años y padre de una niña de 4, chocó con su motocicleta contra un autobús a la altura del centro comercial Mataró Park.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pesar por la temprana pérdida de un artista que, además, formaba parte del grupo Fórmula Abierta, había participado en numerosos programas de televisión y había puesto en marcha otra formación con su hermano Joan.

Junto con David Bustamente, Álex Casademunt interpretó una de las canciones más recordadas de Operación Triunfo, Dos hombres y un destino.

Sus compañeros de programa se han mostrado muy afectados por el fallecimiento del joven cantante. Es el caso de Chenoa, que en su cuenta de Twitter, ha publicado un sentido mensaje: «Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado».

David Bisbal ha asegurado que la noticia le ha «helado el corazón». «Álex es un tío espectacular, de los que no pierden jamás el humor. No se puede ir tan pronto».

«Nadie como tú me hacía reír tanto», ha escrito Verónica Romero, «me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules».

La productora del programa, Gestmusic, también ha empleado las redes para mandar su pésame, recordando los «grandes momentos» que compartieron con el cantante catalán, mientras que el presentador de la primera edición del icónico programa musical, Carlos Lozano, ha asegurado que Álex Casademunt será siempre «uno de mis niños». Desde el mundo de la política, también se ha mostrado pesar por el fallecimiento tan temprano del artista. Así lo ha hecho el presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonés, quien ha calificado de «terrible» la noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Encapuchados separatistas anuncian la «liberación» de Gerona

Gerona ha amanecido con un llamamiento por parte de la plataforma secesionista Desobediencia Civil Catalunya para liberar la ciudad en nombre de...

Fracasan los actos del 1-O: falta de asistencia y abucheos a los líderes separatistas

Si la fuerza actual del separatismo se midiese por el éxito de los actos conmemorativos del quinto aniversario del 1 de octubre,...

El TSJC mantiene el 25% de castellano en seis centros, entre ellos el de Canet de Mar

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no ha aceptado la petición de la Generalitat de revocar el cumplimiento de la...

La pedagoga sueca Inger Enkvist, contra la inmersión: «No sucede en ningún otro lugar del mundo»

El nacionalismo catalán repite con frecuencia que la inmersión lingüística catalana —que excluye el español como lengua vehicular— es un modelo avalado...