SIL
SIL

El cantante de OT1 Álex Casademunt fallece en un accidente de tráfico en Mataró

Tenía 39 años y protagonizó junto a Bustamante uno de los temas más recordados del programa, 'Dos hombres y un destino'

Álex Casademunt, en una imagen de archivo (Europa Press).

El cantante catalán Álex Casademunt, conocido para el gran público por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, perdió la vida en la noche de este martes en un accidente de tráfico en Mataró. No están claras las circunstancias en las que se produjo el siniestro pero, al parecer, Casademunt, de 39 años y padre de una niña de 4, chocó con su motocicleta contra un autobús a la altura del centro comercial Mataró Park.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pesar por la temprana pérdida de un artista que, además, formaba parte del grupo Fórmula Abierta, había participado en numerosos programas de televisión y había puesto en marcha otra formación con su hermano Joan.

Junto con David Bustamente, Álex Casademunt interpretó una de las canciones más recordadas de Operación Triunfo, Dos hombres y un destino.

Sus compañeros de programa se han mostrado muy afectados por el fallecimiento del joven cantante. Es el caso de Chenoa, que en su cuenta de Twitter, ha publicado un sentido mensaje: «Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado».

David Bisbal ha asegurado que la noticia le ha «helado el corazón». «Álex es un tío espectacular, de los que no pierden jamás el humor. No se puede ir tan pronto».

«Nadie como tú me hacía reír tanto», ha escrito Verónica Romero, «me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules».

La productora del programa, Gestmusic, también ha empleado las redes para mandar su pésame, recordando los «grandes momentos» que compartieron con el cantante catalán, mientras que el presentador de la primera edición del icónico programa musical, Carlos Lozano, ha asegurado que Álex Casademunt será siempre «uno de mis niños». Desde el mundo de la política, también se ha mostrado pesar por el fallecimiento tan temprano del artista. Así lo ha hecho el presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonés, quien ha calificado de «terrible» la noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La Legión vuelve a triunfar en redes sociales otro Jueves Santo

Cada Jueves Santo desde hace años, la Legión se convierte en protagonista por derecho propio, al desfilar en Málaga portando el Cristo...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
- Publicidad -