AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Illa pide » salir del cul-de- sac en que las fuerzas independentistas han situado Catalunya»

Iceta aboga por ampliar y fortalecer el PSC

Salvador Illa durante una rueda de prensa convocada ante los medios Foto: Europa Press

El candidato socialista a presidir la Generalitat, Salvador Illa, ha reclamado este sábado «salir del cul-de-sac en que las fuerzas independentistas han situado» a Catalunya. «Hay que empezar una nueva etapa política esta próxima legislatura».

«Cuanto antes haya un Govern capaz de desplegar las necesidades del territorio, «mejor para Catalunya, y mejor para los catalanes y catalanas».

Salvador Illa durante su intervención en el Consell Nacional del PSC

«Un Govern que continúe trabajando por el reencuentro y un Govern que me comprometo a encabezar«. El ex ministro de sanidad ha incidido en la importancia de que este Ejecutivo sea progresista, de izquierdas y dialogante.

«Hay que seguir ampliando y fortaleciendo el partido», Miquel Iceta

El primer secretario del PSC y ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha urgido este sábado a «seguir fortaleciendo y ampliando en todos lados y en todos los rincones del país» el partido tras los resultados del 14F, que situaron a los socialistas como fuerza ganadora.

Iceta ha destacado durante su intervención la importancia de que la formación sea capaz de «representar a todos los sectores, de hablar con todos».

«Es un trabajo permanente, tenemos que ganar en presencia, en potencia y en cualidad«. Además, «con la victoria del 14F se podrá desarrollar esta tarea con más empuje y más instrumentos«.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...