SIL
SIL

Illa pide » salir del cul-de- sac en que las fuerzas independentistas han situado Catalunya»

Iceta aboga por ampliar y fortalecer el PSC

Salvador Illa durante una rueda de prensa convocada ante los medios Foto: Europa Press

El candidato socialista a presidir la Generalitat, Salvador Illa, ha reclamado este sábado «salir del cul-de-sac en que las fuerzas independentistas han situado» a Catalunya. «Hay que empezar una nueva etapa política esta próxima legislatura».

«Cuanto antes haya un Govern capaz de desplegar las necesidades del territorio, «mejor para Catalunya, y mejor para los catalanes y catalanas».

Salvador Illa durante su intervención en el Consell Nacional del PSC

«Un Govern que continúe trabajando por el reencuentro y un Govern que me comprometo a encabezar«. El ex ministro de sanidad ha incidido en la importancia de que este Ejecutivo sea progresista, de izquierdas y dialogante.

«Hay que seguir ampliando y fortaleciendo el partido», Miquel Iceta

El primer secretario del PSC y ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha urgido este sábado a «seguir fortaleciendo y ampliando en todos lados y en todos los rincones del país» el partido tras los resultados del 14F, que situaron a los socialistas como fuerza ganadora.

Iceta ha destacado durante su intervención la importancia de que la formación sea capaz de «representar a todos los sectores, de hablar con todos».

«Es un trabajo permanente, tenemos que ganar en presencia, en potencia y en cualidad«. Además, «con la victoria del 14F se podrá desarrollar esta tarea con más empuje y más instrumentos«.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

1500 trabajadores de Nissan han cantado las cuarenta al gobierno, al ritmo de «Bella Ciao»

Orgullo, euforia, satisfacción, compañerismo. Afónicos, tras un día cargado de emociones, Carlos, Juan y Julio repiten en bucle...
- Publicidad -