ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

El líder del Brexit asegura que Puigdemont es «un euroescéptico» y que por eso le han quitado la inmunidad

El ex presidente catalán cuestiona el futuro de la UE: "Es menos democrático y menos inspirador que nunca"

Un momento del encuentro entre Carles Puigdemont y Nigel Farage (N.F).

El líder del Partido del Brexit y ex eurodiputado, Nigel Farage, ha mantenido este miércoles un breve encuentro con el ex presidente catalán Carles Puigdemont en el Parlamento europeo. Lo ha hecho tras la decisión de la Cámara de retirar la inmunidad como eurodiputados a Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí. Algo que ha asegurado que «nunca le hubiera sucedido» de haber pertenecido al partido independentista escocés SNP porque «ellos eran pro UE«.

Farage, que ha dado a conocer el encuentro a través de su cuenta de Twitter, ha añadido que Puigdemont es «euroescéptico» y que, por este motivo, «las reglas son diferentes».

Puigdemont, por su parte, no ha hecho ninguna referencia a este encuentro. Sin embargo, sí ha tuiteado un mensaje cuestionando el futuro de la UE «si depende de la voluntad de los estados y de los grandes partidos políticos«. «Sin respeto a las minorías», ha añadido, «sin diversidad y con la justicia patriótica instalada en algunos estados miembros, el futuro de la UE es menos democrático y menos inspirador que nunca».

NOTICIAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.DE MANERA ,JORDI,C.(OMNIUM) QUE PERDER CASI 700 MIL VOTOS «ES UNA» VICTORIA HISTORICA»,¿NO?
    N.B. A PUIGDEMONT LE HAN UTILIZADO .ÉL NO SE HUBIERA METIDO EN ESTE RIESGO.CIUDA LAS AMISTADES QUE SON LOBOS Y ,SOBRETODO LOBAS CON PIEL DE CORDERO.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Justificación del terrorismo en TV3

La pasividad que muestran parte de los presentadores de TV3 ante algunas barbaridades que profieren sus invitados les ha valido más de...

El abogado y el secretario de Puigdemont admiten en una charla que la UE no reconocerá la independencia

No es la primera vez que sale a la luz cómo los líderes del procés admiten en privado que el proyecto separatista...

Puigdemont renuncia a ejercer de líder y sigue huyendo

Lo más significativo del episodio de la breve detención del expresidente Carles Puigdemont en Italia ha sido su negativa a ser extraditado....

Abuso sexual y medios de comunicación

Hace unos días, Sofía Cristo, hija de Barbara Rey y el fallecido Ángel Cristo, daba a conocer en Secret Story, el último...