ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Fran Hervías deja Ciudadanos y se pasa al PP

Hervías cree que el PP es el único proyecto que puede derrotar a Sánchez

El secretario de organización de Ciudadanos en la época Rivera, Fran Hervías, ha anunciado que abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez«.

Las discrepancias entre Hervías y Arrimadas ya llevaron a que éste dejase el cargo de secretario de organización en la ejecutiva naranja surgida de la última Asamblea General.

Abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez

En las últimas semanas Hervías había impulsado una recogida de firmas para que se convocase una Asamblea de Ciudadanos y cuestionaba abiertamente el liderazgo de Arrimadas.

Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas

El sonoro fracaso de la moción de Murcia y las pésimas perspectivas electorales en Madrid donde Cs podría quedarse sin representación parlamentaria han cambiado la situación y Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas.

Con tristeza, confesaba Hervías en su cuenta de Twitter, solicitaba este sábado su baja de ciudadanos y renunciaba a su acta de senador. «Ciudadanos se ha convertido en un partido que es parte del problema y no de la solución». La formación liderada por Arrimadas, asegura, «ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta del Sanchismo«.

«Cs ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta más del Sanchismo»

No parece que Hervías vaya a ser el único caso de entrada de militantes naranjas en el PP que, públicamente, ha declarado tener las puertas abiertas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...