AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Fran Hervías deja Ciudadanos y se pasa al PP

Hervías cree que el PP es el único proyecto que puede derrotar a Sánchez

El secretario de organización de Ciudadanos en la época Rivera, Fran Hervías, ha anunciado que abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez«.

Las discrepancias entre Hervías y Arrimadas ya llevaron a que éste dejase el cargo de secretario de organización en la ejecutiva naranja surgida de la última Asamblea General.

Abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez

En las últimas semanas Hervías había impulsado una recogida de firmas para que se convocase una Asamblea de Ciudadanos y cuestionaba abiertamente el liderazgo de Arrimadas.

Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas

El sonoro fracaso de la moción de Murcia y las pésimas perspectivas electorales en Madrid donde Cs podría quedarse sin representación parlamentaria han cambiado la situación y Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas.

Con tristeza, confesaba Hervías en su cuenta de Twitter, solicitaba este sábado su baja de ciudadanos y renunciaba a su acta de senador. «Ciudadanos se ha convertido en un partido que es parte del problema y no de la solución». La formación liderada por Arrimadas, asegura, «ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta del Sanchismo«.

«Cs ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta más del Sanchismo»

No parece que Hervías vaya a ser el único caso de entrada de militantes naranjas en el PP que, públicamente, ha declarado tener las puertas abiertas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Ataque furibundo del separatismo contra Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que denuncia las condiciones de los pacientes

El separatismo ha dedicado este lunes en Twitter a lanzar un furibundo ataque contra Jordi Sabaté, conocido por su cruzada por los...

Una contertulia de TV3 llama «escoria» a un enfermo de ELA

Nueva polémica por un exabrupto proferido por un colaborador de TV3. Tal y como informamos en ElLiberal.cat, el pasado jueves una diputada...

El director de TV3 excusa que una colaboradora del canal llamase «escoria» a un enfermo de ELA: «Es un hecho aislado»

Entre las diversas polémicas protagonizadas por el director de TV3, Vicent Sanchis, se cuenta que disculpase sistemáticamente los exabruptos hispanófobos proferidos por...

Los CDR reivindican el ataque al AVE en Gerona: «No acatamos la rendición»

Ya ha trascendido la autoría del sabotaje en las vías del tren del AVE entre Vilobí d’Onyar y Figueres. El ataque, que...