bnew
bnew
bnew
bnew

Fracasa la moción de censura de PSOE y CS contra el PP en Murcia

Fernando López Miras Europa Press

Fernando López Miras seguirá gobernando la región de Murcia después de que la moción de censura de PSOE y Ciudadanos haya fracasado este jueves con 21 votos a favor, 23 en contra y una abstención.

Pocas sorpresas ante un resultado que ya se esperaba tras la renuncia de tres de los diputados de la formación liderada por Inés Arrimadas a apoyar la moción. Tampoco prosperó el intento de que Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano (los tres diputados expulsados de VOX) se sumasen a la iniciativa.

«Se ha conseguido frenar a la ultraizquierda»

El portavoz del grupo parlamentario popular, Joaquín Segado, ha arremetido contra los promotores de la moción. Especialmente contra Pedro Sánchez, a su parecer, «el gran perdedor».

Segado ha remarcado que «hoy pierde Sánchez y gana el millón y medio de murcianos. Para el diputado del PP, hoy se inicia el camino para sacar a Sánchez de Moncloa. «No queremos políticos que pacten con Bildu, no queremos políticos que ataquen a la Monarquía«, ha zanjado.

«No queremos políticos que pacten con Bildu, no queremos políticos que ataquen a la Monarquía»

«No todo vale por un sillón»

López Miras también ha cargado contra el gobierno de Sánchez y su afán por sacar adelante una moción que va en contra del interés ciudadano. «No todo vale por un sillón», ha concluido el presidente murciano lamentando, además, el grave contexto de pandemia en el que se ha intentado llevar a cabo. «No debe existir una ocupación más importante de un Gobierno que luchar sin descanso para evitar que haya una cuarta ola», ha concluido.

«No debe existir una ocupación más importante de un Gobierno que luchar sin descanso para evitar que haya una cuarta ola»

Finalmente, Lopez Miras ha destacado su interés por mirar hacia el futuro y aclarar que no entra dentro de sus planes adelantar la convocatoria de elecciones autonómicas. Según él, «encarará los dos años que quedan de mandato porque no hay nada más importante en la vida de una persona que el servicio a los demás».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Llach la lía al publicar en Twitter la fotografía de una mujer musulmana: «Da que pensar»

El cantautor y ex diputado autonómico de Junts Lluís Llach ha indignado a algunos representantes de ERC al publicar en Twitter la...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

La élite separatista reclama la «independencia» dándose un chapuzón en la piscina de Rahola

Ya en 2017, el periodista Kiko Llaneras evidenció en las páginas de El País que el separatismo es un movimiento respaldado por...

El sector más radical del separatismo aterriza en la realidad

El sector más radical del separatismo catalán vive estos días un sorprendente baño de realidad de la mano de algunos de sus...