AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Garriga (VOX) anuncia acciones legales contra TV3: «Macro chiringito de odio y despilfarro que estigmatiza a la mitad de Cataluña»

Vox inicia su ofensiva para fiscalizar TV3. Fuente: VOX

El presidente de Vox en Parlament, Ignacio Garriga, ha anunciado este viernes una «ofensiva fiscalizadora» contra los medios públicos de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

En de prensa desde el Parlamento, ha explicado que VOX ha registrado más de 200 preguntas con el objetivo de «destapar el entramado mafioso que ha construido el separatismo con total impunidad».

«TV3: Palmeros del separatismo»

«Basta de seguir pagando a palmeros del separatismo para que sigan difamando, mintiendo y generando confrontación». Garriga ha reconocido que no podrán cumplir la promesa que hicieron en campaña de «cerrar TV3». Sin embargo, avisa, «fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

«Fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

Ignacio Garriga

Garriga sostiene que TV3 es responsable, junto con algunos partidos de que se tiren piedras contra la formación de Abascal hasta el punto de necesitar escoltas e insiste en la demonización y estigmatización de su partido cuyo discurso, asegura, es totalmente legal. No así la CUP, que a su parecer, debería estar ilegalizada.

Asimismo, Vox también ha registrado propuestas de resolución para exigir la «neutralidad» en las universidades y garantizar el derecho a la educación en castellano en todos los centros educativos de Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...