dfactory
dfactory
bnew
dfactory

Garriga (VOX) anuncia acciones legales contra TV3: «Macro chiringito de odio y despilfarro que estigmatiza a la mitad de Cataluña»

Vox inicia su ofensiva para fiscalizar TV3. Fuente: VOX

El presidente de Vox en Parlament, Ignacio Garriga, ha anunciado este viernes una «ofensiva fiscalizadora» contra los medios públicos de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

En de prensa desde el Parlamento, ha explicado que VOX ha registrado más de 200 preguntas con el objetivo de «destapar el entramado mafioso que ha construido el separatismo con total impunidad».

«TV3: Palmeros del separatismo»

«Basta de seguir pagando a palmeros del separatismo para que sigan difamando, mintiendo y generando confrontación». Garriga ha reconocido que no podrán cumplir la promesa que hicieron en campaña de «cerrar TV3». Sin embargo, avisa, «fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

«Fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

Ignacio Garriga

Garriga sostiene que TV3 es responsable, junto con algunos partidos de que se tiren piedras contra la formación de Abascal hasta el punto de necesitar escoltas e insiste en la demonización y estigmatización de su partido cuyo discurso, asegura, es totalmente legal. No así la CUP, que a su parecer, debería estar ilegalizada.

Asimismo, Vox también ha registrado propuestas de resolución para exigir la «neutralidad» en las universidades y garantizar el derecho a la educación en castellano en todos los centros educativos de Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
bnew

Lo Más visto

La delirante historia del policía nacional infiltrado que enamoró a varias separatistas radicales

El separatismo radical anda revolucionado estos días por culpa de la Policía Nacional. Y, más concretamente, del agente D.H.P., al que el...

Twitter se rinde a los encantos de Rabocop, el policía infiltrado que enamoró a varias cupaires

El procés está plagado de momentos "históricos" que, al menos en Twitter, han provocado algo más que carcajadas. Inolvidable fue el día...

ANÁLISIS / Hacienda se digitaliza fastidiando al contribuyente

La inmensa mayoría de los obligados a pagar IVA son pequeños autónomos (o sea, empresarios individuales y profesionales) y arrendadores de locales....

El constitucionalismo proclama «héroe» al policía nacional infiltrado que enamoró a varias separatistas

La historia del agente de la Policía Nacional que ha permanecido varios años infiltrado en movimientos separatistas radicales catalanes se ha convertido...