SIL
SIL

Garriga (VOX) anuncia acciones legales contra TV3: «Macro chiringito de odio y despilfarro que estigmatiza a la mitad de Cataluña»

Vox inicia su ofensiva para fiscalizar TV3. Fuente: VOX

El presidente de Vox en Parlament, Ignacio Garriga, ha anunciado este viernes una «ofensiva fiscalizadora» contra los medios públicos de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

En de prensa desde el Parlamento, ha explicado que VOX ha registrado más de 200 preguntas con el objetivo de «destapar el entramado mafioso que ha construido el separatismo con total impunidad».

«TV3: Palmeros del separatismo»

«Basta de seguir pagando a palmeros del separatismo para que sigan difamando, mintiendo y generando confrontación». Garriga ha reconocido que no podrán cumplir la promesa que hicieron en campaña de «cerrar TV3». Sin embargo, avisa, «fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

«Fiscalizaremos sus movimientos y todas sus contrataciones, vigilaremos a dónde va el dinero de todos los catalanes y con qué concepto».

Ignacio Garriga

Garriga sostiene que TV3 es responsable, junto con algunos partidos de que se tiren piedras contra la formación de Abascal hasta el punto de necesitar escoltas e insiste en la demonización y estigmatización de su partido cuyo discurso, asegura, es totalmente legal. No así la CUP, que a su parecer, debería estar ilegalizada.

Asimismo, Vox también ha registrado propuestas de resolución para exigir la «neutralidad» en las universidades y garantizar el derecho a la educación en castellano en todos los centros educativos de Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

La Legión vuelve a triunfar en redes sociales otro Jueves Santo

Cada Jueves Santo desde hace años, la Legión se convierte en protagonista por derecho propio, al desfilar en Málaga portando el Cristo...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
- Publicidad -