ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Rociíto pone patas arriba las redes sociales: «Ortega, calienta que sales»

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Rociíto) ha pedido que se pare la emisión de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para estar en directo la próxima semana respondiendo a todas las preguntas que le planteen los periodistas.

Según la hija de ‘La más grande’, «no es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado».

«Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar». 

Intervención telefónica de Rocío Carrasco en Sálvame este martes

Twitter se declara «Carrasquista»

Las redes parecen tenerlo claro: Antonio David, Rocío Flores, Olga, Rosa Benito, Amador, Gloria Camila o el mismísimo Ortega Cano. Al parecer, ninguno tiene nada que hacer frente al relato de Rocío Carrasco, a quienes los usuarios defienden a capa y espada en Twitter. Poc@s son l@s que se posicionan u otorgan un ápice de credibilidad a su exmarido, ni siquiera, a los juicios que presuntamente habría ganado a lo largo de todos estos años.

Si bien es cierto que durante el primer capítulo había cierta división de opiniones y algunos internautas apostaban por la versión de Antonio David Flores, los apoyos al exguardia civil se han ido disipando hasta convertirse en una tímida representación casi fantasmagórica.

«Los apoyos al exguardia civil se han ido disipando hasta convertirse en una tímida representación casi fantasmagórica»

No queda títere con cabeza

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...