BNEW
BNEW
BNEW

#RocioVerdad9/ “Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David”

El ‘efecto Rocío Carrasco‘ parece imparable. Como dice una de las más populares letras de la Jurado, «como una ola«. Así ha llegado después de 25 años el testimonio de Rocío, como una ola imparable que amenaza con ahogar a todo aquél que se ponga por delante.

Hace unos días fue Alessandro Lequio quien acaparó el odio de las redes tras cuestionar el testimonio de Carrasco. Hoy, son Kiko Matamoros y Gustavo González quienes se llevan el revés de muchos internautas. «Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David», asegura Rocío. «Son brazos ejecutores que hablan por su boca».

«Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David»

«¿Dónde está la justicia?»

Documentos y más documentos avalarían el testimonio de Rocío Carrasco. Con los ánimos caldeados todavía por la narración en el anterior programa de los supuestos malos tratos que habría recibido por parte de su hija, la protagonista del docudrama sorprende hoy con un informe psicológico que demostraría la manipulación sobre el pequeño David Flores Carrasco.

«El menor asegura que su madre pegó a su hermana que, aunque él estaba dormido y no pudo verlo, lo sabe porque su hermana se lo ha contado»

Violencia institucional

Tras nueve entregas cargadas de relatos escalofriantes, muchos no se explican por qué la justicia no ha actuado en consecuencia. Para la periodista y Doctora en Comunicación Anais Bernal estamos ante un caso violencia institucional: «Tendría que haber intervenido Asuntos Sociales»

BNEW

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW
BNEW
BNEW

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BNEW
- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Huyen en coche tras atracar un Caprabo en Vendrell con un fusil de asalto

Singular atraco en El Vendrell. Según informa El Caso, una banda asaltó un Caprabo de la calle del Segre del Vendrell, la...

Carvajal levanta pasiones en las redes tras su frío saludo a Sánchez

La recepción de Pedro Sánchez a la Selección tras el triunfo en la Eurocopa no ha estado exenta de polémica. Si tras...
- Publicidad -