ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

#RocioVerdad9/ “Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David”

El ‘efecto Rocío Carrasco‘ parece imparable. Como dice una de las más populares letras de la Jurado, «como una ola«. Así ha llegado después de 25 años el testimonio de Rocío, como una ola imparable que amenaza con ahogar a todo aquél que se ponga por delante.

Hace unos días fue Alessandro Lequio quien acaparó el odio de las redes tras cuestionar el testimonio de Carrasco. Hoy, son Kiko Matamoros y Gustavo González quienes se llevan el revés de muchos internautas. «Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David», asegura Rocío. «Son brazos ejecutores que hablan por su boca».

«Kiko Matamoros y Gustavo tienen mucho en común con Antonio David»

«¿Dónde está la justicia?»

Documentos y más documentos avalarían el testimonio de Rocío Carrasco. Con los ánimos caldeados todavía por la narración en el anterior programa de los supuestos malos tratos que habría recibido por parte de su hija, la protagonista del docudrama sorprende hoy con un informe psicológico que demostraría la manipulación sobre el pequeño David Flores Carrasco.

«El menor asegura que su madre pegó a su hermana que, aunque él estaba dormido y no pudo verlo, lo sabe porque su hermana se lo ha contado»

Violencia institucional

Tras nueve entregas cargadas de relatos escalofriantes, muchos no se explican por qué la justicia no ha actuado en consecuencia. Para la periodista y Doctora en Comunicación Anais Bernal estamos ante un caso violencia institucional: «Tendría que haber intervenido Asuntos Sociales»

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Marchas nocturnas con antorchas dan el pistoletazo de salida a la Diada

Es conocido que el régimen nazi convocaba marchas nocturnas con antorchas durante los actos del partido en los años 30. Este motivo,...