ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Santander Consumer Finance inicia su actividad en Grecia

Con su entrada en el país, amplía su presencia en Europa, donde ya está presente en 16 países, y refuerza su liderazgo en el sector de la financiación de automóviles.

Santander Consumer Finance, líder europeo en financiación al consumo, ha iniciado su actividad en Grecia tras alcanzar un acuerdo con el Grupo Syngelidis para ofrecer servicios de financiación tanto a su red de concesionarios como a sus clientes.

El Grupo Syngelidis es uno de los mayores importadores de vehículos de Grecia y está ligado al negocio de la automoción desde 1970 con la red más extensa de concesionarios del país. Actualmente, importa y comercializa Peugeot, Citroën y DS a través de más de 80 concesionarios repartidos por todo el territorio griego.

El Grupo Syngelidis es uno de los mayores importadores de vehículos de Grecia y está ligado al negocio de la automoción desde 1970

El acuerdo ha permitido a Santander Consumer Finance entrar en un nuevo mercado y reforzar su liderazgo en el sector de la financiación de automóviles en Europa, donde ya está presente en 16 países (Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza) en los que cuenta con más de 130.000 puntos de venta asociados entre concesionarios y comercios.

“El acuerdo con el Grupo Syngelidis constituye un gran respaldo y motivo de orgullo para Santander Consumer, al haber sido elegidos como socio financiero de confianza. Este acuerdo nos permite acceder a un nuevo mercado en el que no teníamos presencia y reforzar nuestro liderazgo en Europa.”

Eleni Chronea, responsable del negocio de Santander Consumer Finance en Grecia

Santander Consumer Finance ya está operando en el país y su sede local está en la ateniense avenida de Kiffissias. La presentación oficial a los concesionarios del Grupo Syngelidis y la primera operación de financiación en Grecia por parte de Santander Consumer Finance se produjeron el pasado mes de marzo.

Santander Consumer Finance (SCF) es una compañía líder en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos, Canadá y China. Un equipo de más de 15.000 profesionales ofrece los mejores productos y servicios a más de 18 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados. SCF cuenta con una amplia gama de soluciones financieras y bancarias que ofrece tanto a través de puntos de venta (concesionarios de automoción y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, plataformas telefónicas e internet). SCF forma parte de Santander, unos de los mayores grupos financieros del mundo.

Estamos muy ilusionados por contar con un socio como Santander Consumer Finance, líder en financiación de automóviles, que será un gran apoyo con el que enfrentarnos a los retos actuales del sector y seguir desarrollando con éxito nuestro negocio”.

Pol Syngelidis, presidente y director general de Grupo Syngelidis

Banco Santander (SAN SM, STD US, BNC LN) es un banco comercial fundado en 1857 con sede en España. Cuenta con una presencia relevante en 10 mercados clave en las regiones de Europa, Norteamérica y Sudamérica, y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. Santander está avanzando en banca responsable y para ello se ha puesto varios objetivos, entre ellos facilitar más de 120.000 millones de euros en financiación verde de 2019 a 2025 y la inclusión financiera de más de 10 millones de personas en el mismo periodo.

A cierre del primer trimestre de 2021, Banco Santander tenía 1,1 billones de euros en recursos totales de la clientela, 149 millones de clientes, de los que 23,4 millones son vinculados y 44,2 millones son digitales, 10.800 oficinas y 190.000 empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...