Bnew2021
Bnew2021
" "

UGT exige al Grupo Osborne diálogo y negociación ante el despido de 5 de sus 8 empleados en Badalona (Barcelona)

La organización ha apuntado que prepara un calendario de movilizaciones y acciones para protestar ante los despidos propuestos por la empresa

UGT de Catalunya está en pie de guerra con el Grupo Osborne, que prevé despedir a cinco de sus ocho trabajadores en la planta de Badalona (Barcelona). El sindicato exige diálogo y negociación para hacer frente al traslado de parte de la producción de Anís del Mono a la planta de El Puerto de Santa María (Cádiz).

UGT ha reclamado diálogo y negociación para hacer frente al traslado de parte de la producción de Anís del Mono a la planta de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El sindicato ha explicado que la empresa ha notificado el despido a cinco de los ocho empleados en Badalona con una indemnización de 20 días por año trabajado, afectando también a la representación sindical de los trabajadores, según un comunicado de UGT este martes.

«La empresa ha notificado el despido a cinco de los ocho empleados en Badalona con una indemnización de 20 días por año trabajado».

Ha pedido a la empresa que modifique su actuación y establezca una mesa de diálogo para «abordar si hay causas que justifiquen esta decisión y cuáles son las posibles soluciones».

La organización ha apuntado que prepara un calendario de movilizaciones y acciones para protestar ante los despidos propuestos por la empresa.

Grupo Osborne explicó el pasado viernes en un comunicado que el traslado de la producción se debe a la «imposibilidad de actualizar la línea de embotellamiento» a causa de las limitaciones del edificio y de la normativa vigente en la ciudad.

«Osborne apuesta por Badalona»

Según la compañía, ha «informando puntualmente» al Ayuntamiento de Badalona de que «Osborne apuesta por la marca, por la destilería de Anís del Mono y por la ciudad de Badalona». El grupo empresarial, con sede en el Puerto de Santa María (Cádiz) asegura que «seguirá acercando la marca a todos los vecinos de la ciudad de Badalona».

«Osborne apuesta por la marca, por la destilería de Anís del Mono y por la ciudad de Badalona»

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La pestilente cloaca policial catalana

Cuando uno se para a pensar que el intendente de Mossos d’Esquadra, Antonio Rodríguez, máximo responsable de investigar la corrupción en Cataluña,...

Meridiana Sin Cortes convoca una cacerolada para el martes en un momento de máxima tensión contra los separatistas

Los vecinos de la plataforma Meridiana Sin Cortes no están dispuestos a seguir aguantando los problemas que generan los manifestantes separatistas a...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...

Valents denuncia en un vídeo la inseguridad en Barcelona: «El espacio público está en manos de delincuentes»

Que la inseguridad ciudadana se ha convertido en el principal problema de Barcelona es algo que pocos se atreven a negar a...