ZFBarcelona
ZFBarcelona

El juez manda a prisión a la mujer que cortó el pene a su jefe alegando un intento de violación que la policía descarta

No se ha imputado ningún delito al propietario del bar.

Fachada del bar en el que han sucedido los hechos.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual. El juzgado de instrucción número 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que la madrugada del martes cortó el pene a su jefe en un bar de San Andrés de la Barca.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual.

La agresora, acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso declaró a la policía haber atacado a su jefe después de que éste intentase abusar sexualmente de ella. La investigación policial ha descartado que la víctima intentase abusar de la mujer, por lo que ha ordenado su ingreso en prisión y no imputar ningún delito al propietario del bar.

Tras la agresión, el hombre se presentó en la comisaría de Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital. Posteriormente, fue trasladado e intervenido en el Hospital de Bellvitge.

La mujer alegó que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales.

También se presentó ante las autoridades su atacante, alegando que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales. Según su declaración, este abuso ya se había producido en otras ocasiones. Sin embargo, esa noche se había decidido a defenderse, por lo que agarró un cuchillo y le seccionó el pene.

Los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron

Después de visionar las cámaras de seguridad del local y tomar declaración al propietario del local y a varios testigos, los investigadores han concluido que no existió tal intento de violación. Además, informa El Mundo, los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...