BNEW
BNEW

El juez manda a prisión a la mujer que cortó el pene a su jefe alegando un intento de violación que la policía descarta

No se ha imputado ningún delito al propietario del bar.

Fachada del bar en el que han sucedido los hechos.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual. El juzgado de instrucción número 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que la madrugada del martes cortó el pene a su jefe en un bar de San Andrés de la Barca.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual.

La agresora, acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso declaró a la policía haber atacado a su jefe después de que éste intentase abusar sexualmente de ella. La investigación policial ha descartado que la víctima intentase abusar de la mujer, por lo que ha ordenado su ingreso en prisión y no imputar ningún delito al propietario del bar.

Tras la agresión, el hombre se presentó en la comisaría de Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital. Posteriormente, fue trasladado e intervenido en el Hospital de Bellvitge.

La mujer alegó que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales.

También se presentó ante las autoridades su atacante, alegando que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales. Según su declaración, este abuso ya se había producido en otras ocasiones. Sin embargo, esa noche se había decidido a defenderse, por lo que agarró un cuchillo y le seccionó el pene.

Los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron

Después de visionar las cámaras de seguridad del local y tomar declaración al propietario del local y a varios testigos, los investigadores han concluido que no existió tal intento de violación. Además, informa El Mundo, los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron.

BNEW

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW
BNEW
BNEW

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BNEW
- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

Cataluña se llena de pantallas gigantes para ver este domingo la final de la Eurocopa

Lejos quedan ya aquellos años en los que defender a la Selección española en Cataluña era un ejercicio cargado de valentía. La...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
BNEW
- Publicidad -