SIL
SIL

El juez manda a prisión a la mujer que cortó el pene a su jefe alegando un intento de violación que la policía descarta

No se ha imputado ningún delito al propietario del bar.

Fachada del bar en el que han sucedido los hechos.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual. El juzgado de instrucción número 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que la madrugada del martes cortó el pene a su jefe en un bar de San Andrés de la Barca.

No hubo intento de violación. Tampoco denuncias previas por delitos contra la libertad sexual.

La agresora, acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso declaró a la policía haber atacado a su jefe después de que éste intentase abusar sexualmente de ella. La investigación policial ha descartado que la víctima intentase abusar de la mujer, por lo que ha ordenado su ingreso en prisión y no imputar ningún delito al propietario del bar.

Tras la agresión, el hombre se presentó en la comisaría de Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital. Posteriormente, fue trasladado e intervenido en el Hospital de Bellvitge.

La mujer alegó que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales.

También se presentó ante las autoridades su atacante, alegando que había agredido al hombre en defensa propia porque éste la había forzado a mantener relaciones sexuales. Según su declaración, este abuso ya se había producido en otras ocasiones. Sin embargo, esa noche se había decidido a defenderse, por lo que agarró un cuchillo y le seccionó el pene.

Los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron

Después de visionar las cámaras de seguridad del local y tomar declaración al propietario del local y a varios testigos, los investigadores han concluido que no existió tal intento de violación. Además, informa El Mundo, los dos, originales de Bangladesh, mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo desmintieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

La UAB obedece a la Junta Electoral y tapa su mural separatista

La neutralidad de las instituciones es una de las inquietudes de las entidades constitucionalistas catalanas, que han denunciado en numerosas ocasiones como...

Periodistas nacionalistas cargan contra el cónsul de Ecuador en Baleares por criticar la imposición del catalán

De nuevo, criticar la política lingüística del poder nacionalista ha puesto en la picota al autor de los reproches. En esta ocasión,...
- Publicidad -