Bnew2021
Bnew2021
" "

Detenida la pareja de Nerea Añel por presunta implicación en la muerte de la joven

Nerea Añel Vazquez

Detienen a la pareja de Nerea Añel Vázquez, la joven ourensana que, tras seis meses en paradero desconocido, fue hallada sin vida, aparentemente, por causas violentas. Según ha conocido El Liberal, la que era su pareja en el momento del fallecimiento se encuentra ahora en dependencias policiales prestando declaración como presunto autor de la muerte de la joven.

Su pareja en el momento del fallecimiento se encuentra en dependencias policiales prestando declaración por su presunta implicación en la muerte de la joven.

Fuentes familiares de Nerea cuentan a este diario que mañana martes se procederá al levantamiento del secreto de sumario. El juzgado de violencia de Género nº3 de Ourense es el encargado del caso de la joven de 27 años que fue encontrada a mediados de septiembre en la aldea abandonada de Os Muíños, en el municipio de Barbadás, a pocos metros del motel donde fue vista por última vez con vida.

Reconstrucción de los hechos

Este lunes la policía ha trasladado al detenido hasta el motel Cancún para hacer la reconstrucción de los hechos. Allí, la pareja tenía una habitación de la que se les vio salir la misma tarde en que desapareció Nerea.

Habla la madre de Nerea

Belén Vázquez, madre de Nerea ha hablado en exclusiva para El Liberal. Hoy, rota de dolor y con un cóctel de sentimientos contrapuestos nos cuenta que siempre sospechó que este individuo era el culpable.

«Según las pruebas forenses el motivo de la muerte de mi hija fue por una fractura en el cuello a causa de una caída que intentó evitar», cuenta destrozada.

«Según las pruebas forenses el motivo de la muerte de mi hija fue por una fractura en el cuello a causa de una caída que intentó evitar»

Belén siempre estuvo ahí para su niña, en las buenas y en las malas. Siempre luchó por ayudarla a salir de sus problemas y eso Nerea lo tenía claro:»Presumo de ser princesa porque fui criada por una reina», así se deshacía en elogios hacia su madre en Facebook. Ahora es Belén quien, insiste, luchará con todas sus energías para que se haga justicia por el crimen de su niña.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Opinión/ Culminar la Sagrada Familia, el reto que Barcelona precisa hoy

El proyecto del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se inició en 1882 promovido por San Josep Manyanet i Vives. Es la...

El exdelegado de la Generalitat en Austria: «Sentí una liberación cuando fui cesado por el 155»

No todos las voces implicadas en el procés mantienen un discurso únivoco. Y quién haya escuchado la entrevista que le han realizado...

Dimite la Vocal de Cultura de Bellaterra para la que los castellanohablantes vienen del «hambre, la legaña y el moco»

Gracias a la movilización constitucionalista, los excesos de los que tradicionalmente hace gala gran parte del separatismo empiezan a pasarle factura. Así,...

Los loteros dicen ‘Basta’ a 17 años de comisiones congeladas: «Nos manifestaremos en el Sorteo de Navidad»

¿Se han parado a pensar alguna vez cuánto gana un lotero por cada décimo de Navidad? Pues aunque las largas colas y...