SIL
SIL
SIL
SIL

Detenida la pareja de Nerea Añel por presunta implicación en la muerte de la joven

Nerea Añel Vazquez

Detienen a la pareja de Nerea Añel Vázquez, la joven ourensana que, tras seis meses en paradero desconocido, fue hallada sin vida, aparentemente, por causas violentas. Según ha conocido El Liberal, la que era su pareja en el momento del fallecimiento se encuentra ahora en dependencias policiales prestando declaración como presunto autor de la muerte de la joven.

Su pareja en el momento del fallecimiento se encuentra en dependencias policiales prestando declaración por su presunta implicación en la muerte de la joven.

Fuentes familiares de Nerea cuentan a este diario que mañana martes se procederá al levantamiento del secreto de sumario. El juzgado de violencia de Género nº3 de Ourense es el encargado del caso de la joven de 27 años que fue encontrada a mediados de septiembre en la aldea abandonada de Os Muíños, en el municipio de Barbadás, a pocos metros del motel donde fue vista por última vez con vida.

Reconstrucción de los hechos

Este lunes la policía ha trasladado al detenido hasta el motel Cancún para hacer la reconstrucción de los hechos. Allí, la pareja tenía una habitación de la que se les vio salir la misma tarde en que desapareció Nerea.

Habla la madre de Nerea

Belén Vázquez, madre de Nerea ha hablado en exclusiva para El Liberal. Hoy, rota de dolor y con un cóctel de sentimientos contrapuestos nos cuenta que siempre sospechó que este individuo era el culpable.

«Según las pruebas forenses el motivo de la muerte de mi hija fue por una fractura en el cuello a causa de una caída que intentó evitar», cuenta destrozada.

«Según las pruebas forenses el motivo de la muerte de mi hija fue por una fractura en el cuello a causa de una caída que intentó evitar»

Belén siempre estuvo ahí para su niña, en las buenas y en las malas. Siempre luchó por ayudarla a salir de sus problemas y eso Nerea lo tenía claro:»Presumo de ser princesa porque fui criada por una reina», así se deshacía en elogios hacia su madre en Facebook. Ahora es Belén quien, insiste, luchará con todas sus energías para que se haga justicia por el crimen de su niña.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La sociedad civil se levanta contra la amnistía: Impulso Ciudadano y SCC anuncian medidas

Reacción cívica a la ley de amnistía. Las principales entidades constitucionalistas catalanas, Impulso Ciudadano y Sociedad Civil Catalana, ya han anunciado medidas...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...
- Publicidad -