bnew
bnew
bnew
bnew

El futbol se ha vuelto loco: Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola más cerca que nunca

El fichaje del portugués por el Manchester City a punto de convertirse en realidad

El mercado de fichajes tiene este año a los aficionados al futbol al borde del infarto y es que, si ver a Leo Messi salir del club azulgrana rumbo a París ha sido un bombazo, pocos podían esperar la nueva adquisición que estaría a punto de conseguir Guardiola para el Manchester City.

Aunque algunos medios como la Gazzetta dello Sport sostienen que el representante del astro luso, Jorge Mendes y los representantes del conjunto turinés no han alcanzado un acuerdo tras una tensa reunión este jueves para abordar la salida de Cristiano, el diario AS avanza que solo faltaría ultimar algunos detalles para que ‘El Bicho’ vuelva a la Premier League. Esta vez, bajo las órdenes del de Santpedor.

Según la información revelada por el citado medio, el portugués habría pactado un salario de 15 millones de euros por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés (la mitad de lo que percibe en la Juve).

La Juve quiere a Gabriel Jesús

Los italianos piden un traspaso de entre 25 y 30 millones por desprenderse del portugués, una cifra que no parece estar dispuesta a desembolsar el City. Tampoco está muy por la labor el club inglés de incluir en la ‘Operación Cristiano’ a Gabriel Jesús. El delantero brasileño podría ser una pieza clave para que los bianconeri diesen su brazo a torcer en las negociaciones. Sin embargo, parece que el City preferiría desprenderse de Raheem Sterling.

Combinaciones inesperadas

Si algo ha quedado claro es que nada ni nadie puede controlar un universo futbolístico capaz de regalarnos escenarios tan inesperados como que Sergio Ramos o Messi compartan vestuario o que Cristiano Ronaldo acabe bajo las directrices del más que reconocido fan número uno del rosarino Leo Messi.

Si el PSG ha sido capaz de hacerse con los capitanes de los dos equipos más punteros y rivales de la mejor liga del mundo, ¿qué se le puede resistir? Hagan sus apuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Lluís Llach arremete contra Alizzz: «No es cultura catalana»

En una entrevista reciente en El Periódico, el cantante Alizzz, señalaba que se mostraría decepcionado si su canción Qué pasa nen no...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

La ANC recicla las camisetas del 11-S para la manifestación del 1 de octubre

El separatismo más radical se está volcando en la organización de diversos actos para celebrar el quinto aniversario del referéndum ilegal del...

La oposición arremete contra Colau por los graves altercados de las fiestas de la Mercè

Un muerto a navajazos, otros dos heridos por arma blanca, comercios y mobiliario urbano destrozados... El balance de las fiestas de la...