bnew
bnew
bnew
bnew

Muere un motorista en la Vía Augusta al chocar con un turismo cuya conductora doblaba la tasa de alcohol

Esta es la onceava víctima mortal en accidente de tráfico en Barcelona este 2021

Un hombre de 52 años que conducía una motocicleta ha muerto este sábado por la mañana tras colisionar con un vehículo a la altura del número 269 de la Vía Augusta, en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi sobre las 8 de la mañana.

La conductora del turismo ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l en aire espirado, más del doble del límite permitido. La mujer, de 28 años de edad ha quedado detenida por un delito contra la seguridad del tránsito y delito de homicidio imprudente. Su acompañante, una mujer de 32 años ha resultado herida leve.

«La conductora del turismo, una mujer de 28 años, ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l en aire espirado, más del doble del límite permitido»

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, además de dotaciones de los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas.

Ha quedado detenida por un delito contra la seguridad del tránsito y delito de homicidio imprudente. Su acompañante, una mujer de 32 años ha resultado herida leve.

El Ayuntamiento ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar atención psicológica a los familiares de la víctima.

Aquesta és l’onzena víctima mortal en sinistre de trànsit a la ciutat de Barcelona aquest any.12:11

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...