SIL
SIL
SIL

Muere un motorista en la Vía Augusta al chocar con un turismo cuya conductora doblaba la tasa de alcohol

Esta es la onceava víctima mortal en accidente de tráfico en Barcelona este 2021

Un hombre de 52 años que conducía una motocicleta ha muerto este sábado por la mañana tras colisionar con un vehículo a la altura del número 269 de la Vía Augusta, en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi sobre las 8 de la mañana.

La conductora del turismo ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l en aire espirado, más del doble del límite permitido. La mujer, de 28 años de edad ha quedado detenida por un delito contra la seguridad del tránsito y delito de homicidio imprudente. Su acompañante, una mujer de 32 años ha resultado herida leve.

«La conductora del turismo, una mujer de 28 años, ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l en aire espirado, más del doble del límite permitido»

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, además de dotaciones de los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas.

Ha quedado detenida por un delito contra la seguridad del tránsito y delito de homicidio imprudente. Su acompañante, una mujer de 32 años ha resultado herida leve.

El Ayuntamiento ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar atención psicológica a los familiares de la víctima.

Aquesta és l’onzena víctima mortal en sinistre de trànsit a la ciutat de Barcelona aquest any.12:11

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
SIL

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...
- Publicidad -