Bnew2021
Bnew2021
" "

A prisión dos hombres que entraron en un piso de Hospitalet y ataron al propietario para robarle

Se les detuvo 'in fraganti' gracias al aviso de un ciudadano

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles 27 d’octubre a dos hombres de 23 años y de nacionalidad española y dominicana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, entrada en vivienda ajena, detención ilegal, lesiones, robo con violencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron ese mismo día sobre las 10 de la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias al aviso de un ciudadano, de que dos hombres habían saltado de un terrado comunitario a otro y querían forzar una ventana para acceder al interior de un domicilio.

Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar, donde comprobaron que los dos individuos habían intentado acceder a diferentes pisos. Rápidamente, bloquearon las salidas de los edificios para evitar la huida y empezaron a subir a los niveles superiores.

Al advertir la presencia policial intentaron huir por el terrado. Incluso, uno de ellos, se descolgó por la fachada hasta llegar a la acera donde los agentes, en colaboración con la Policia Local de Esplugues de Llobregat consiguieron detenerlo.

Intentaron huir por el terrado. Incluso, uno de ellos, se descolgó por la fachada hasta llegar a la acera donde los agentes lo detuvieron.

Debajo de la cama

Minutos más tarde, encontraron al segundo ladrón, que se había escondido debajo de una cama en el interior de uno de los pisos forzados.

Al segundo ladrón lo encontraron escondido debajo de una cama en el interior de uno de los pisos forzados.

Durante las comprobaciones en todos los pisos del edificio, los agentes encontraron a un hombre atado con una camisa y con heridas en la cara. Los dos asaltantes consiguieron acceder a su vivienda por la ventana de la cocina y le golpearon y ataron para que no opusiera resistencia al robo.

Los agentes encontraron a un hombre atado con una camisa y con heridas en la cara dentro de una de las viviendas.

Los arrestados, con 23 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Un preso arranca el dedo de un mordisco a un funcionario en Quatre Camins y los servicios médicos lo abandonan a su suerte

Un preso ha arrancado la falange de un dedo de un mordisco a un funcionario de prisiones en el centro penitenciario de...

La última ocurrencia del ministro

Lo malo de tener un gobierno de coalición donde lo primordial para los representantes de Unidas Podemos consiste en exhibir cada día...

Colau pide que las familias que quieran escolarizar a sus hijos en castellano lo hagan en centros privados

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este miércoles que las familias catalanas que deseen escolarizar a sus hijos en castellano...

Dimite la alto cargo encargada de aplicar el 25% de castellano

El temor ante las consecuencias de desobedecer la sentencia del Tribunal Supremo que establece un 25% de español podría estar empezando a...