bnew
bnew
bnew
bnew

A prisión dos hombres que entraron en un piso de Hospitalet y ataron al propietario para robarle

Se les detuvo 'in fraganti' gracias al aviso de un ciudadano

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles 27 d’octubre a dos hombres de 23 años y de nacionalidad española y dominicana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, entrada en vivienda ajena, detención ilegal, lesiones, robo con violencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron ese mismo día sobre las 10 de la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias al aviso de un ciudadano, de que dos hombres habían saltado de un terrado comunitario a otro y querían forzar una ventana para acceder al interior de un domicilio.

Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar, donde comprobaron que los dos individuos habían intentado acceder a diferentes pisos. Rápidamente, bloquearon las salidas de los edificios para evitar la huida y empezaron a subir a los niveles superiores.

Al advertir la presencia policial intentaron huir por el terrado. Incluso, uno de ellos, se descolgó por la fachada hasta llegar a la acera donde los agentes, en colaboración con la Policia Local de Esplugues de Llobregat consiguieron detenerlo.

Intentaron huir por el terrado. Incluso, uno de ellos, se descolgó por la fachada hasta llegar a la acera donde los agentes lo detuvieron.

Debajo de la cama

Minutos más tarde, encontraron al segundo ladrón, que se había escondido debajo de una cama en el interior de uno de los pisos forzados.

Al segundo ladrón lo encontraron escondido debajo de una cama en el interior de uno de los pisos forzados.

Durante las comprobaciones en todos los pisos del edificio, los agentes encontraron a un hombre atado con una camisa y con heridas en la cara. Los dos asaltantes consiguieron acceder a su vivienda por la ventana de la cocina y le golpearon y ataron para que no opusiera resistencia al robo.

Los agentes encontraron a un hombre atado con una camisa y con heridas en la cara dentro de una de las viviendas.

Los arrestados, con 23 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Llach la lía al publicar en Twitter la fotografía de una mujer musulmana: «Da que pensar»

El cantautor y ex diputado autonómico de Junts Lluís Llach ha indignado a algunos representantes de ERC al publicar en Twitter la...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

La élite separatista reclama la «independencia» dándose un chapuzón en la piscina de Rahola

Ya en 2017, el periodista Kiko Llaneras evidenció en las páginas de El País que el separatismo es un movimiento respaldado por...

El sector más radical del separatismo aterriza en la realidad

El sector más radical del separatismo catalán vive estos días un sorprendente baño de realidad de la mano de algunos de sus...