bnew
bnew
bnew
bnew

Habla el abogado de la menor violada en Igualada: «Está entrando en quirófano»

El letrado ha declarado al 'Programa de Ana Rosa' que "aunque no se teme por su vida, las lesiones son brutales"

Mossos d'Esquadra

Los Mossos siguen investigando la brutal violación que sufrió una joven de 16 años en Igualada (Barcelona) la noche de Halloween mientras se dirigía a la estación de tren para volver a casa después de pasar varias horas con sus amigas en una discoteca de la localidad.

Según ha declarado este miércoles el abogado de la víctima, Jorge Albertini al ‘Programa de Ana Rosa’, la chica ha sufrido unas lesiones brutales por las que está siendo intervenida en estos momentos.

Desde que un camionero la encontrase inconsciente, desnuda y ensangrentada esa madrugada, la indignación y el rechazo social por la salvaje agresión crece por minutos y es que la brutalidad con la que fue atacada llegó a hacer pensar al transportista que la encontró que estaba muerta. Sin embargo, según las informaciones que han ido trascendiendo en los últimos días, la evolución de la joven ha sido favorable.

El letrado encargado de su defensa se ha mostrado preocupado durante la entrevista con el citado programa porque «aunque no se teme por su vida, toda intervención supone un riesgo. «Las lesiones son brutales» y que «el tema es muy duro y muy complejo«, ha declarado el abogado.

De momento no hay una declaración oficial de la víctima

El abogado de la chica ha aclarado a Patricia Pardo durante la entrevista que aunque la víctima va recordando de forma intermitente lo sucedido esa noche y ha hablado con los agentes, de momento no hay una declaración oficial. De hecho, insiste el letrado, «para que haya una declaración tienen que estar los padres, los Mossos y tengo que estar yo» y «no he querido que me cuente nada sin estar los padres y los Mossos. No quiero que me cuente nada sin ellos presentes».

«Para que haya una declaración tienen que estar los padres, los Mossos y tengo que estar yo»

Declaraciones del abogado de la menor violada en Igualada, Jorge Albertini al ‘Programa de AR’

En estos momentos, insiste Albertini «ahora entra a quirófano, cuando ella esté estable contará lo que pasó allí… el problema es que ahora someterla a un nivel de estrés no es lugar, el estado físico es complicado».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...