bnew
bnew
bnew
bnew

A prisión por cinco robos en tiendas de Terrassa con un arma de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones

El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Terrassa que decretó su ingreso en prisión

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Terrassa detuvieron el 27 de diciembre a un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Terrassa, como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación. En todos los casos, el hombre, que iba tapado con mascarilla y una gorra deportiva, amenazaba a las víctimas con un arma de fuego. En algunas ocasiones usaba un cuchillo de grandes dimensiones.

el hombre, tapado con mascarilla y una gorra deportiva amenazaba a las víctimas con un arma de fuego o un cuchillo de grandes dimensiones.

Gorra y mascarilla: misma ropa y mismo modus operandi

El primer robo se produjo el 24 de julio sobre las 21.00 h en una gasolinera de la localidad de Terrassa. Un hombre con mascarilla oscura y gorra deportiva se aproximó a la caja registradora, mostró un cuchillo de grandes dimensiones y exigió el dinero de la caja a la trabajadora. Se llevó 233 euros.

Unos meses después, el 14 de diciembre sobre las 20.55 horas, un hombre accedió a la misma gasolinera de la avenida del Vallés en Terrassa y amenazó con un arma de fuego a la empleada para que le entregase el dinero de la caja. También en esta ocasión el ladrón, que se llevó 289 euros, llevaba una mascarilla oscura y una gorra deportiva.

El 18 de diciembre, en otra gasolinera de la calle Colom, cometió un robo con las mismas características. En esta ocasión se llevó 350 euros. Finalmente, el 21 y 23 de diciembre entre las 16.00 y las 16.30 h, robó en dos comercios de alimentación. En ambos robos, el autor iba ataviado con gorra deportiva y mascarilla oscura. Cuando se acercaba a la caja, amenazaba a los trabajadores con el arma de fuego. Se llevó un botín aproximado de 2000 euros.

Los investigadores pudieron identificar al autor de los robos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos, además de que en todos los casos coincidía la descripción y el modus operandi.

El hombre fue detenido por los cinco robos violentos el día 27 de diciembre y al día siguiente se hizo un registro en su domicilio, donde se localizó el arma de fuego y las piezas de ropa que usó en todos los atracos.

El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Terrassa que decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Lluís Llach arremete contra Alizzz: «No es cultura catalana»

En una entrevista reciente en El Periódico, el cantante Alizzz, señalaba que se mostraría decepcionado si su canción Qué pasa nen no...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

La ANC recicla las camisetas del 11-S para la manifestación del 1 de octubre

El separatismo más radical se está volcando en la organización de diversos actos para celebrar el quinto aniversario del referéndum ilegal del...

La oposición arremete contra Colau por los graves altercados de las fiestas de la Mercè

Un muerto a navajazos, otros dos heridos por arma blanca, comercios y mobiliario urbano destrozados... El balance de las fiestas de la...