dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

La Grada de animación se revela y hoy no va al Camp Nou : Esta es «la perversión del sistema del ‘Seient Lliure’

Califican lo sucedido en el encuentro contra el Eintracht Frankfurt como "la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera"

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona Foto: FC Barcelona

«No todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un club que tiene como lema ‘Més que un Club'». Así ha comunicado la grada de animación del FC Barcelona su decisión de no asistir esta noche al encuentro de su equipo contra el Cádiz.

«El pasado jueves vivimos un día que quedará marcado por siempre como la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera», ha lamentado la grada de animación del Barça a través de sus redes sociales.

¿Invasión por sorpresa?

En su comunicado denuncian la inacción del Departamento de Seguridad i de los Mossos d’Esquadra ante «una invasión anunciada durante semanas». La Grada de animación se pregunta si «ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

La Grada de animación se pregunta si la invasión alemana»ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

Y es que, insisten estos aficionados y socios del club que «la perversión del sistema de ‘seient lliure’ promovida por el club ha sido una tónica durante las últimas temporadas, facilitando el acceso a turistas y aficiones contrarias a través de una política de precios inasumible para el público culé».

Sea como sea, «hemos vivido una humillación social que nunca podremos olvidar». Por tanto, «lo hacemos convencidos de que como socios y aficionados del FC Barcelona, no podemos permitir nunca más una situación remotamente similar»

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

ANÁLISIS / Hacienda se digitaliza fastidiando al contribuyente

La inmensa mayoría de los obligados a pagar IVA son pequeños autónomos (o sea, empresarios individuales y profesionales) y arrendadores de locales....

Pujol culpa a la inmigración de que los catalanes estén cada vez más «aminorados»

El expresidente Jordi Pujol ha culpado a la inmigración de que los catalanes cada vez sean menos en Cataluña. Lo ha hecho...

Colau denuncia los «insultos» y «amenazas» que reciben las mujeres que se dedican a la política

La sorprendente dimisión de la ya ex primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha sido utilizada por la alcaldesa de Barcelona,...

Médicos, profesores y taxistas catalanes están llamados a la huelga desde este martes y hasta el jueves

Médicos, profesores y taxistas catalanes están en pie de guerra contra el Govern y, por ello, los tres colectivos han convocado sendas...