SIL
SIL
SIL

La Grada de animación se revela y hoy no va al Camp Nou : Esta es «la perversión del sistema del ‘Seient Lliure’

Califican lo sucedido en el encuentro contra el Eintracht Frankfurt como "la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera"

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, antes de comenzar la remodelación Foto: FC Barcelona

«No todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un club que tiene como lema ‘Més que un Club'». Así ha comunicado la grada de animación del FC Barcelona su decisión de no asistir esta noche al encuentro de su equipo contra el Cádiz.

«El pasado jueves vivimos un día que quedará marcado por siempre como la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera», ha lamentado la grada de animación del Barça a través de sus redes sociales.

¿Invasión por sorpresa?

En su comunicado denuncian la inacción del Departamento de Seguridad i de los Mossos d’Esquadra ante «una invasión anunciada durante semanas». La Grada de animación se pregunta si «ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

La Grada de animación se pregunta si la invasión alemana»ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

Y es que, insisten estos aficionados y socios del club que «la perversión del sistema de ‘seient lliure’ promovida por el club ha sido una tónica durante las últimas temporadas, facilitando el acceso a turistas y aficiones contrarias a través de una política de precios inasumible para el público culé».

Sea como sea, «hemos vivido una humillación social que nunca podremos olvidar». Por tanto, «lo hacemos convencidos de que como socios y aficionados del FC Barcelona, no podemos permitir nunca más una situación remotamente similar»

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

La UAB obedece a la Junta Electoral y tapa su mural separatista

La neutralidad de las instituciones es una de las inquietudes de las entidades constitucionalistas catalanas, que han denunciado en numerosas ocasiones como...
- Publicidad -