AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

La Grada de animación se revela y hoy no va al Camp Nou : Esta es «la perversión del sistema del ‘Seient Lliure’

Califican lo sucedido en el encuentro contra el Eintracht Frankfurt como "la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera"

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona Foto: FC Barcelona

«No todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un club que tiene como lema ‘Més que un Club'». Así ha comunicado la grada de animación del FC Barcelona su decisión de no asistir esta noche al encuentro de su equipo contra el Cádiz.

«El pasado jueves vivimos un día que quedará marcado por siempre como la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en los invitados de piedra de una fiesta forastera», ha lamentado la grada de animación del Barça a través de sus redes sociales.

¿Invasión por sorpresa?

En su comunicado denuncian la inacción del Departamento de Seguridad i de los Mossos d’Esquadra ante «una invasión anunciada durante semanas». La Grada de animación se pregunta si «ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

La Grada de animación se pregunta si la invasión alemana»ha sido una sorpresa o se ha promovido la inacción para conseguir tres millones en taquilla».

Y es que, insisten estos aficionados y socios del club que «la perversión del sistema de ‘seient lliure’ promovida por el club ha sido una tónica durante las últimas temporadas, facilitando el acceso a turistas y aficiones contrarias a través de una política de precios inasumible para el público culé».

Sea como sea, «hemos vivido una humillación social que nunca podremos olvidar». Por tanto, «lo hacemos convencidos de que como socios y aficionados del FC Barcelona, no podemos permitir nunca más una situación remotamente similar»

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...