bnew
bnew
bnew
bnew

Detienen al presunto autor de la brutal agresión sexual a una menor en Igualada en 2021

La joven fue abandonada desnuda e inconsciente en un descampado próximo a la estación de tren

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves al presunto responsable de la brutal agresión sexual que sufrió en Igualada (Barcelona) una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre. Se trata de un hombre de unos 20 años y nacionalidad boliviana con antecedentes por agresiones sexuales que, al parecer, no tenía relación con la víctima.

La detención se ha llevado a cabo poco antes de las 5.30 de la madrugada en Igualada después de cinco meses de investigaciones.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la División de Investigación Criminal (DIC) se ha encargado de la investigación, que sigue bajo secreto de sumario.

Abandonada desnuda e inconsciente en un descampado

El suceso se produjo en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre después de que la menor abandonase la discoteca a la que había ido con unas amigas. Un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren. El hombre explicó que en un principio creyó que estaba muerta, ya que sufría un fuerte traumatismo craneoencefálico.

La joven fue trasladada al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona donde permaneció más de un mes ingresada tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Encapuchados separatistas anuncian la «liberación» de Gerona

Gerona ha amanecido con un llamamiento por parte de la plataforma secesionista Desobediencia Civil Catalunya para liberar la ciudad en nombre de...

El TSJC mantiene el 25% de castellano en seis centros, entre ellos el de Canet de Mar

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no ha aceptado la petición de la Generalitat de revocar el cumplimiento de la...

CRISIS / Fernández (PP): «El futuro de 7,5 millones de catalanes está en manos de los 3.000 afiliados de Junts»

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha pronunciado este viernes un discurso tajante ante la situación de crisis en la que...

CRISIS / Junts pedirá a Aragonés la restitución de Puigneró y cumplir los acuerdos de gobierno

Junts no se irá "de momento" del Govern. Así lo ha decidido el partido este jueves en una reunión que ha durado...