bnew
bnew
bnew
bnew

Valents denuncia el robo con violencia de un reloj en Les Corts (Barcelona)

La formación, encabezada por Eva Parera, reclama al gobierno municipal de Ada Colau más presencia policial y mayor contundencia en las leyes para aquellos que se dedican a robar impunemente

Hace una semana a un vecino de Les Corts (Barcelona) le arrancaron con violencia un reloj de alta gama (Rolex) valorado aproximadamente en 8.000 euros, provocándole diversas heridas en brazo. Se trata de un nuevo robo con violencia en la ciudad de Barcelona, donde viene siendo habitual este tipo de atracos, que se producen ante una evidente falta de agentes de policía. Así lo ha manifestado Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona a través de un comunicado.

«Llevamos demasiado tiempo reclamando más presencia policial y mayor contundencia en las leyes para aquellos que se dedican a robar impunemente. Es necesario endurecer las penas para aquellos delincuentes multireincidentes», ha dicho la líder de Valents, quien reclama una «mayor presencia de Mossos d’Esquadra en Barcelona, así como dotar de más y mejor material a la Guàrdia Urbana».

«Llevamos demasiado tiempo reclamando más presencia policial y mayor contundencia en las leyes para aquellos que se dedican a robar impunemente. Es necesario endurecer las penas para aquellos delincuentes multireincidentes»

Eva Parera

Además, ha insistido en que «Barcelona debe dejar de ser la capital de la delincuencia. Mientras Colau y el PSC ahuyentan a los ciudadanos de Barcelona, parece que den la bienvenida a los ladrones, okupas y delincuentes».

Parera ha deseado una pronta recuperación a la víctima de este robo, que necesitó atención médica por las heridas sufridas a causa del tirón.

Situación insostenible para los vecinos de Les Corts

La formación ha expresado que, de la mano de Joan Castelló, su consejero de distrito en Les Corts, se han realizado múltiples peticiones al gobierno municipal de Ada Colau y PSC en relación a mejorar la seguridad de los barrios de esta zona. Castelló ha explicado que «nuestro distrito se ha caracterizado siempre por ser tranquilo, sin conflictos ni robos, pero con el gobierno de Colau la situación ha cambiado totalmente. Muchos son los vecinos que acuden a empresas privadas de seguridad para vigilar sus casas, dado que se están produciendo robos en domicilios, incluso a plena luz del día”.

«Nuestro distrito se ha caracterizado siempre por ser tranquilo, sin conflictos ni robos, pero con el gobierno de Colau la situación ha cambiado totalmente».

Joan Castelló también ha insistido en la necesidad de contar con una mayor presencia policial en el distrito y que el gobierno municipal no se desentienda de la situación real de inseguridad que están viviendo los vecinos de Les Corts.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Noche de ‘fiesta’ en Barcelona

Barcelona se ha convertido en escenario de todo tipo de tropelías. Sobre todo el centro histórico de la ciudad, tomado desde hace...

La CUP revela que mintió en 2017: «No había nada preparado»

Se ha denunciado en numerosas ocasiones que los partidos separatistas mintieron a sus votantes durante el procés. Sin embargo, esta sigue siendo...

Gran victoria del PP en Andalucía

La alternancia es una característica de la democracia parlamentaria, pero en España se lleva mal. Sobre todo, lo lleva mal la izquierda....

Críticas a TV3 por los gritos de Pilar Rahola a Guillermo Toledo

El nacionalismo siempre se ha enorgullecido de TV3, que tendría menos que ver con el resto de televisiones autonómicas españolas y más...