SIL

El 22@Network BCN y el Consorci de la Zona Franca colaboran en el Barcelona New Economy Week

El evento se celebrará del 3 al 6 de octubre

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la asociación empresarial 22@Network BCN han firmado un convenio de colaboración en el marco de la celebración de la nueva edición del Barcelona New Economy Week – BNEW. El evento tendrá lugar entre los días 6 y 9 de octubre. En la firma del convenio han estado presentes la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, y el presidente del 22@Network BCN, Enric Urreta. Así, la asociación del distrito de la innovación 22@ de Barcelona se suma como partner a esta gran cita por la reactivación de la economía.

El Barcelona New Economy Week – BNEW es un acontecimiento B2B (Business-to-Business) físico y digital que aglutina acontecimientos singulares de Real Estate, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento y City todos ellos con un denominador común: la nueva economía. Con esta nueva edición, el BNEW se consolida como un acontecimiento diferente y único al ser el primero con carácter híbrido, es decir, si bien se trata de un acontecimiento físico, se apoya también en una plataforma digital para facilitar la presencia de personas de todo el mundo.

Con esta nueva edición, el BNEW se consolida como un acontecimiento diferente y único al ser el primero con carácter híbrido.

Más de 300 empresas de 145 países

El BNEW reúne cada año profesionales de los diferentes sectores económicos, industrias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, empresas emergentes y administraciones e instituciones. Se espera que en esta nueva edición participen más de 12.000 personas de un total de 300 empresas provenientes de 145 países.

Se espera que en esta nueva edición participen más de 12.000 personas de un total de 300 empresas provenientes de 145 países.

El objetivo del BNEW es que los asistentes puedan compartir y adquirir conocimientos para anticiparse y afrontar los retos empresariales del futuro. Así, podrán maximizar las oportunidades de negocio a través de acciones de red a la vez que descubriendo servicios, productos y tendencias innovadoras y disruptivas de los diferentes sectores que participan.

Una asociación referente del sector innovador, tecnológico y creativo

En cuanto al 22@Network BCN, es hoy en día la asociación empresarial e institucional referente del sector innovador, tecnológico y creativo de Barcelona. Reúne las principales organizaciones del distrito 22@, el distrito de innovación de la capital catalana. Desde su creación el año 2000, su misión ha sido promover la innovación entre sus asociados. Algo que ha hecho facilitando la integración de organizaciones empresariales y profesionales a la dinámica del distrito mediante acciones de red y de interacción entre los socios y otros agentes y entidades económicas, sociales y políticas de referencia.

El 22@Network BCN es la asociación empresarial e institucional referente del sector innovador, tecnológico y creativo de Barcelona.

La colaboración se enmarca en los esfuerzos de la asociación 22@Network BCN para establecer sinergias con los actores institucionales y empresariales de referencia. El objetivo es la promoción, crecimiento, captación de talento e inversión para potenciar la competitividad global del distrito de la innovación 22@.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
sil

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La resaca del ‘procés’: las empresas siguen yéndose de Cataluña en 2024

Uno de los motivos que espoleó el procés fue la mejoría económica que supuestamente acarrearía la secesión catalana. Sin embargo, como es...

La Junta electoral ordena retirar la estelada que ondea en el castillo de Tossa

La Junta Electoral sigue dictando órdenes para garantizar la neutralidad ideológica del espacio público en Cataluña ante las próximas elecciones autonómicas del...