bnew
bnew
bnew
bnew

Detienen a tres hombres en Segur de Calafell por secuestrar a otro que les había estafado 30.000 euros

La policía encontró en el domicilio donde tenían retenido al hombre, un kilogramo de cocaína, una pistola y bridas

Secuestro, estafa, tráfico de drogas y armas. Todo empezó el día 5 de julio sobre las 17:20 horas de la tarde cuando alguien alertó a la Policía Local de Segur de Calafell de que una persona podría estar retenida en contra de su voluntad en un bar de la localidad.

Varias patrullas se desplazaron hasta el bar pero allí no había actividad alguna. Sin embargo, tras el local había una puerta de acceso a un domicilio donde los agentes encontraron a dos hombres, uno de ellos sangrando y con cortes por todo el cuerpo.

La persona herida contó a la policía que tres hombres, el propietario del domicilio y dos más, lo habían amenazado de muerte con una pistola, si no les devolvía los 30.000 euros que, al parecer, le habían prestado a cambio de una comisión.

La persona herida contó a la policía que tres hombres lo habían amenazado de muerte si no les devolvía los 30.000 euros que le habían prestado a cambio de una comisión.

Encuentran droga y armas en el domicilio

Paralelamente, los agentes vieron que en el interior de la casa había un paquete que posteriormente se confirmaría que contenía más de un kilogramo de cocaína, una pistola, munición real y unas bridas.

Finalmente, los Mossos con la participación de agentes de seguridad ciudadana de la misma comisaría y de la Policía Local, detuvieron el pasado 5 y 7 de julio a los dos presuntos secuestradores, en Segur de Calafell (Baix Penedès). Se trata de dos hombres de 43 y 70 años a los que se les acusa de los presuntos delitos de secuestro, pertenencia a grupo criminal, tenencia de armas, lesiones y tráfico de drogas. Ese mismo día también se arrestó al tercer hombre, de 42 años, por un delito de estafa.

Los detenidos pasaron a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia del Vendrell y el juez ordenó el ingreso en prisión para el propietario del inmueble.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Llach la lía al publicar en Twitter la fotografía de una mujer musulmana: «Da que pensar»

El cantautor y ex diputado autonómico de Junts Lluís Llach ha indignado a algunos representantes de ERC al publicar en Twitter la...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...

La élite separatista reclama la «independencia» dándose un chapuzón en la piscina de Rahola

Ya en 2017, el periodista Kiko Llaneras evidenció en las páginas de El País que el separatismo es un movimiento respaldado por...