El actor porno Torbe ha sido detenido nuevamente por la Policía Nacional. Este arresto, el segundo en menos de dos meses, lo sitúa una vez más en medio de una escabrosa operación, liderada por la Unidad Central de Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) que lo señala como presunto responsable de delitos tan graves como agresión sexual, prostitución, coacciones, vulneración de derechos laborales y pertenencia a una organización criminal. Junto a él, otras cuatro personas han sido arrestadas en el marco de la investigación.
Cuantas detenciones más hacen falta para que este asqueroso pedófilo pase el resto de su vida entre rejas? Torbe es un infraser abominable con un historial delictivo que tira para atrás. Un peligro público y una lacra para la sociedad. Confío en que se haga justicia de una vez https://t.co/uQH31a1B3H
— Aureli Del Pozo (@Aureli_DelPozo) April 3, 2025
Torbe es una figura altamente controvertida del cine para adultos en España y no es precisamente ajeno a los tribunales. En febrero de 2025 gue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas bajo cargos similares, y ahora enfrenta nuevas acusaciones que refuerzan su presunto historial delictivo. Condenado en 2008 por corrupción de menores y en 2023 por difundir grabaciones sexuales de menores, siempre logró evitar la cárcel mediante pactos con la Fiscalía. En esta ocasión, tras pasar a disposición judicial, la juez de guardia lo ha dejado en libertad sin medidas cautelares, argumentando su «arraigo» y la ausencia de riesgo de fuga.
La investigación sigue abierta, pero el caso ha reavivado el debate sobre las actividades de Torbe, quien ha construido una carrera marcada por la polémica y constantes acusaciones delictivas en el desarrollo de su «actividad». Las autoridades aún no han detallado las pruebas que sustentan estas acusaciones, que en su conjunto se agravan más, aunque el alcance de los delitos sugiere un entramado delictivo de envergadura.