Sil2025
Sil2025

El vacile de Lamine Yamal al Real Madrid

El joven del Barça lanza una indirecta a Bellingham y Ramos tras el Clásico

Un Clásico por el trono
Lamine Yamal celebrando un gol contra el Betis. / X FC Barcelona..

Lamine Yamal volvió a ser protagonista tanto dentro como fuera del campo tras el reciente Clásico. Con tan solo 17 años,  no solo brilló en el terreno de juego, sino que también generó revuelo en las redes sociales con una publicación en Instagram que muchos interpretaron como una burla hacia jugadores del Madrid.

Después de la victoria del Barça por 4-3. Lamine compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del partido acompañadas del mensaje: «Mm, Ryan vacunó (dadle like a esta también😜)». Este comentario fue percibido como una alusión directa a Jude Bellingham y Sergio Ramos. Estos,  días antes habían dado «me gusta» a una publicación del jugador del Inter, Alessandro Bastoni, celebrando la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League.

En cuanto a «Ryan», se trata de una alusión a un momento viral previo en el que Lamine, al ser abordado por un grupo de chicas que no conocían su nombre, les dijo en broma que se llamaba «Ryan» .

La respuesta del joven no pasó desapercibida. Compañeros de equipo como Gavi, Balde y Ferran Torres reaccionaron positivamente a la publicación, lo que contribuyó a que la publicación se volviera viral. Este gesto ha sido interpretado por muchos como una muestra del carácter competitivo y la confianza del joven delantero, que no se achanta ante nadie.

Otros consideran que Lamine «está subido» y que esta publicación es un gesto de prepotencia y de falta de deportividad.

Lo indiscutible es que Lamine ha cuajado una campaña extraordinaria. Con actuaciones destacadas y una personalidad que no teme al enfrentamiento. El español aspira a ganar el Balón de Oro de este mismo año. Ayer, volvió a marcar en un Clásico y volvió a vencer al Madrid. Con tan solo 17 años, se espera que sea el protagonista principal de muchos Clásicos y que contribuya a escribir otra etapa destacada en la rivalidad entre Barça y Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión