El alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol, ha sido el triunfador del concierto del madrileño Omar Montes, celebrado el sábado en el Passeig Marítim de la ciudad del Besós con motivo de las Festes de Maig. García Albiol ha sido aclamado por las miles de personas que se dieron cita en este enclave de la ciudad para disfrutar de la actuación más esperada del programa.
El alcalde ha publicado un mensaje en X dando las gracias a sus convecinos por el apoyo. «Ayer me emocioné como nunca», ha asegurado, «estar en la parte trasera-lateral de un escenario, a punto de empezar un concierto de música con decenas de miles de jóvenes y que te vean y te empiecen a corear es lo máximo que un alcalde puede soñar».
Saludos en la calle
No ha sido este, sin embargo, el único momento de las fiestas en el que el primer edil ha recibido el apoyo de los residentes en Badalona. Él mismo también ha publicado otro video en el que se puede observar como son muchos los vecinos que se le acercan para saludarle con motivo de las Festes Maig.