Ana de Armas ha hecho sus primeras declaraciones sobre Tom Cruise, después de haber sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses. La actriz, de 37 años, ha acudido al programa de televisión Good Morning America, donde ha confirmado que ella y Tom Cruise están trabajando juntos en algunos proyectos.
Durante la entrevista, la actriz habló de su nueva película, “From the World of John Wick: Ballerina”, y también contestó que está emocionada por los nuevos proyectos que están por venir. Algunos de ellos tienen que ver con el actor Tom Cruise, con el que lleva viéndose en los últimos meses.
Ana de Armas confirms "a few projects" are in work with Tom Cruise, Doug Liman and McQ.#TomCruise pic.twitter.com/GBcZvCW4AD
— Tom Cruise News (@TCNews62) May 15, 2025
“Sin duda, estamos trabajando en muchas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom. Y estoy muy emocionada”, respondió la actriz, de la que se sabe que ha pasado su último cumpleaños y la noche de San Valentín junto al actor.
Ana de Armas y Tom Cruise
La entrevista se produjo después de varios avistamientos que alimentaron las sospechas sobre una posible relación que iría más allá de lo profesional. Según la revista People, De Armas y Cruise fueron vistos por primera vez compartiendo una cena en Londres, la noche previa al Día de San Valentín. Desde entonces, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones.
Según Us Weekly, una fuente cercana a la pareja afirmó que en las reuniones había intenciones románticas por parte del actor, quien está haciendo todo lo posible por impresionar la actriz. Según el medio The Sun, el actor gastó más de 10,000 dólares en un solo viaje para trasladar a Ana desde el centro de Londres hasta el aeropuerto de Heathrow en un helicóptero privado (£4,850) y acomodarla en la lujosa Windsor Suite del aeropuerto (£3,812). A eso se sumó un pasaje en primera clase con destino a Nueva York.
Aunque Ana de Armas ha confirmado que su vínculo con Tom Cruise está relacionado con proyectos profesionales, las especulaciones sobre una posible relación sentimental continúan. Solo el tiempo dirá si su relación va más allá del terreno profesional.