Kanye West y Bianca Censori han vuelto a situarse en el centro de atención, después de protagonizar una salida por Mallorca en la que no han pasado desapercibidos.
La pareja después de pasar un mes en Mallorca, salieron a pasear el pasado sábado. Lo que sorprendió a los habitantes fue el look de Bianca quien iba semidesnuda por el municipio mallorquín de Santanyí.
La arquitecta, acompañada de su hermana Angelina, Kanye y dos escoltas, salió a tomar helado, con un look bastante atrevido. La mujer del cantante llevaba un top de rejilla transparente, sin sujetador, y una falda asimétrica que dejaba ver buena parte de su cuerpo. El look se remató con una peluca de melena larga con flequillo, un cambio radical frente a su característico pelo corto.
Su look desató una oleada de reacciones en redes sociales: mientras algunos lo aplaudían, otros lo criticaban duramente, reavivando el debate sobre los límites entre la libertad de expresión y el respeto al decoro público.
Con este estilismo Bianca desafía la ordenanza municipal de Mallorca, la cual no permite el uso de ropa que “ofenda gravemente la decencia pública”, como aquellas que “expongan zonas íntimas del cuerpo”.
Kanye West y Bianca Censori en Santanyí, Mallorca. pic.twitter.com/fOGVGEpN4A
— iDaniel (@iDanSnow) May 19, 2025
Este es el segundo avistamiento de la pareja en Mallorca en los últimos meses. La primera ocasión en que Kanye West y Bianca Censori fueron vistos en la isla fue durante Semana Santa, cuando cenaron en un restaurante indio en Santanyí junto al productor musical 88-Keys, amigo cercano del rapero. Días después, también fueron captados a la salida de otro restaurante en Cala d’Or.
Con cada aparición pública, Kanye West y Bianca Censori no solo captan todas las miradas, sino que también continúan generando debate.