Melody no se achanta. Después de recibir sonadas y contundentes críticas tras su participación en Eurovisión, instigadas principalmente por los desafortunados comentarios de David Broncano después de que la cantante cancelara su aparición en La Revuelta, la artista ha respondido tajante ante lo que considera un ejercicio de hipocresía e irresponsabilidad por parte del presentador.
«Con la salud mental no se juega». Claro y conciso. La cantante resalta así la hipocresía de Broncano, refrendada por multitud de usuarios online. Mientras su espacio hace gala de la importancia de la salud mental y el respeto hacía el diferente, frivoliza con la depresión. Al anunciar la cancelación de Melody en su programa, «bromeó» diciendo que “se ha ido a su casa, ha bajado las persianas y está descansando emocionalmente”, un comentario que muchos consideran despectivo. Sin hacer referencias directas, Melody ha mostrado su rechazo. «Me ha dolido que se rían de mi necesidad de descansar. La salud mental no es para llevarla al humor, estoy abierta a unas disculpas”. Sus palabras resuenan en X, donde los usuarios expresan, cada vez más, un hartazgo generalizado ante las formas de Broncao y su programa, a menudo poco diligente.
La discusión sigue aún muy activa. Ambas figuras levantan polémica, por lo que quiénes se posicionan de un lado u otro lo hacen sentidamente. El rechazo a Broncano arrastra a cada vez más usuarios, mientras que los posicionamientos de Melody en otros debates de actualidad llevan también a una parte considerable de ciudadanos a sumarse al escarnio con independencia al motivo. Con todo, la polémica entre ambos parece lejos de acabar.